Warning: Undefined array key "id" in /home2/thebunke/public_html/hd.com.do/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 163

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/thebunke/public_html/hd.com.do/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 163

Warning: Undefined array key 1 in /home2/thebunke/public_html/hd.com.do/wp-content/plugins/jetpack/enhanced-open-graph.php on line 142

Comparte el tiempo estimado de llegada a un lugar con Twist

Definitivamente que hay una aplicación para casi cualquier cosa, y Twist refuerza este concepto. ¿Se imaginan una App en donde puedas compartir con otra persona tu ubicación geográfica y el tiempo aproximado de llegada al lugar en que quedaron verse? Eso es exactamente lo que hace esta App diseñada para el iPhone. Con Twist esa persona sabrá si ya has salido de donde estás, el camino que estás tomando, si estás llegando o si vas tarde.

La aplicación es bien sencilla y su funcionamiento no podría ser más fácil: eliges la persona a la que deseas enviar tu ubicación y el lugar en donde se reunirán y cuando vayas a salir pones la aplicación en marcha. Twist toma información del tráfico, GPS, mapas, calendario, contactos, mensajes, recomendaciones de lugares, y demás elementos diseminados en las aplicaciones que ya tengas instaladas en tu iPhone. Combina todo eso mediante su algoritmo para determinar tu tiempo estimado de llegada en base al medio de transporte que estás usando y la distancia.

De esta forma, la otra persona solamente necesitará abrir Twist en su móvil para saber todos esos datos y no tener que preguntarse dónde te encuentras (aunque de paso confirmará si realmente saliste de tu casa o trabajo, si tomaste una ruta diferente y todo lo demás). Además es posible crear twists que vienen siendo como «reuniones» o «citas» en donde se especifica el lugar, la fecha, hora, y las personas a las que se le compartirán los datos de ubicación. Dentro de la App se pueden enviar mensajes para ampliar cualquier información que se necesite sobre el estatus de tu llegada.

Veo muy interesante esta aplicación, ya que nos permite invertir el tiempo en otras cosas mientras estamos esperando la llegada de un amigo o familiar (gracias a que tendremos un estimado de su tiempo de llegada) y además evitamos estresarnos o preguntarnos dónde se encuentran esas personas. Le veo bastante utilidad en la planificación de eventos, en la supervisión de personal, diligencias con varias personas y otros usos que dependerán de tus propias necesidades. La aplicación es totalmente gratuita pero por el momento solo está disponible en el App Store Estadounidense.

Descarga | Twist

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121