Abren sitio Web con archivo de publicidad dominicana

Al mejor estilo de la desaparecida página AdCritic.com o AdsOfTheWorld.com ve la luz pública el sitio web AdsRD.com, donde los amantes de la publicidad (y curiosos en sentido general), tienen acceso a un archivo de publicidad creativa de distintas agencias de nuestros país para fines de referencia.

Además AdsRD.com cuenta con un blog con temas de interés en las áreas de publicidad, creatividad, media, mercadeo, negocios, etc.

La interfaz del sitio Web es bastante sencilla, permitiendo llegar a los contenidos de manera muy gráfica. Cada pieza, que puede ser gráfica o en video, tiene información detallada de la agencia publicitaria, creativo, productora, etc. Los usuarios pueden darle puntuación a las campañas, así como compartirla fácilmente en las diferentes redes sociales. Sería interesante si tuviera un ranking con los mejores votados, pero al menos permite filtrar por una serie de valores que hacen mucho más fácil llegar a lo que uno está buscando.

Creo que esta página es una muy buena herramienta para todo el que está ligado al mundo de la publicidad, ya sea estudiante o profesional, por lo que cuando puedan pasen por ahí y agréguenla a sus favoritos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258