Los nuevos aviones de American Airlines

Los que se mantienen viajando desde hace un buen tiempo se han podido dar cuenta que ya la experiencia de viajar no es la misma de hace 15 años atrás, porque aparte de que ya casi todo hay que pagarlo (ya algunas líneas no te incluyen ni la primera maleta, ni una picaderita, nada!), también los asientos son casi uno arriba del otro de tan poco espacio.

American Airlines ha empezado a mostrar unas animaciones de como serán los aviones que estarán entrando al mercado en los próximos años, y aunque es seguro que no llegarán a los vuelos que hacemos desde nuestro país, por lo menos podemos hacernos la ilusión de que nos toque montarnos en alguno en vuelo de conexión.

Esos nuevos aviones, entre otras cosas y según el modelo del avión, tendrán conexión WiFi, cargadores USB, 3 clases (normal, negocios y primera), asientos de cuero, etc.

Pero lo mejor es ver el siguiente video para darse cuenta de lo bueno que debe ser viajar en uno de estos aviones:

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258