HD.com.do
Home Gadgets

La colección de básicos de Oysho se renueva constantemente para seguir siendo un clásico de la cadena y una referencia en el sector de la lencería. Esta línea no deja de incorporar mejoras con el afán de adaptarse a las nuevas necesidades del día a día: diseños más depurados, materiales más confortables… Para impulsar el posicionamiento y acercar la colección a sus clientes, Oysho lanza una campaña global de comunicación bajo el claim “Back to Basics” con acciones en redes sociales y en tienda.

Desde ya los seguidores de Oysho en Facebook podrán participar en un concurso de fotografía. Tan solo tendrán que fotografiar aquellos momentos básicos del día a día -aquello que nunca pasa de moda- y compartir esas imágenes en Instagram con el hashtag #oyshobacktobasics. Las fotos más votadas llegarán a la final y la revista Harper’s Bazaar seleccionará de entre los finalistas los tres ganadores que obtendrán total-looks de Oysho.

DONDE: Todas las fotos aparecerán en la aplicación de Facebook de Oysho: Back to Basics by Oysho.

TEMATICA: Fotografías de los momentos básicos en tu vida.

CUANDO: Del 26 de abril al 16 de mayo.

COMO: Haz una foto con Instagram, pon el hashtag #oyshobacktobasics.

JURADO: Seis expertos de la revista Harper’s Bazaar seleccionarán a los 3 ganadores de entre los 8 finalistas.

PREMIO: 3 total look de Oysho

A %d blogueros les gusta esto: