Caribbean Cinemas reinaugura Acrópolis, lanza apps móviles y sitio web

La cadena de exhibición cinematográfica más grande del Caribe: Caribbean Cinemas presentó a miembros de la prensa, clientes y relacionados las nuevas instalaciones de su moderno cine Acrópolis.

El pasado miércoles 9 de mayo, el presidente de Caribbean Cinemas, Sr. Robert Carrady recibió a los invitados al coctel de reapertura del nuevo cine Acrópolis, y posteriormente les dirigió unas palabras de agradecimiento, donde compartió los detalles de la remodelación que tomó aproximadamente 4 meses en culminar, sintiéndose sumamente complacido con la reacción positiva de los clientes que han asistido al nuevo cine, los pasados días.

A esta actividad asistieron diversas personalidades del ambiente cinematográfico, así como también los principales ejecutivos de las marcas aliadas a Caribbean Cinemas, como los son Orange Dominicana y Coca Cola. De igual forma se dieron cita al evento El Sr. Gregory Quinn Carrady Vice-presidente de Caribbean Cinemas, el Gerente General de 20th Century Fox para el Caribe y Venezuela, Sr. Gustavo Rodriguez, Don Ellis Perez Director General de  DGCINE, la Sra. Margarita Herdocia Montealegre Presidenta de la junta de directores y el Sr. Mario Barrundia, Gerente General de Acrópolis Center.

Sobre la remodelación

El Ingeniero Ross Astrashan, Director de Expansión y Desarrollo de  Caribbean Cinemas  para todo el Caribe, informó los detalles de este proyecto y citó lo siguiente: esta nueva cara del cine Acrópolis se dividió en dos etapas:

En la primera etapa de remodelación se trabajó todo lo concerniente a las salas, donde se convirtieron 3 de las salas ya existentes en modernas salas tipo estadio, a la vez que fueron cambiadas las butacas de las 7 salas del cine por altas y cómodas butacas en piel, totalmente reclinables y con suficiente espacio entre filas para el confort de los amantes del buen cine. En adición se actualizó la decoración interior de cada sala con modernos colores y materiales de terminación en  paredes y pisos. Una vez culminada la primera etapa de remodelación, procedimos a iniciar la transformación completa del Lobby.

En esta segunda etapa, el lobby  fue modernizado arquitectónicamente con un nuevo diseño que incluyó un moderno y mejorado Candy Bar, que ahora tendrá integrado el concepto Deli Café con productos de ese tipo para brindar variedad a los clientes. De igual manera fueron modernizados y reubicados los baños, se integró un área tipo Lounge en el lobby con Wifi  para poder sentarse y disfrutar los productos del Deli Café. Finalmente se creó un nuevo Party Room para celebrar los Cinema Cumpleaños para todas las edades.

El diseño del nuevo Lobby incluye un portal de entrada que claramente marca el nuevo comienzo para el cine en Acrópolis, el lobby, los pasillos y todas las áreas públicas cuentan con  modernos y elegantes materiales de terminación, en los pisos, paredes y plafones incluyendo la iluminación más eficiente y atractiva.

Para esta modernización arquitectónica Caribbean Cinemas contrató los servicios de  la firma Altri Tempi de Santo Domingo con la colaboración de la firma Interdesign Architects de Puerto Rico.

De igual manera agradeció el trabajo local realizado por las empresas: STM (Ingenieros Eléctricos), Terco, Inox, Supra y la supervisión del proyecto a cargo de Emmanuel García y Patrick Mallegol, Director de expansión y nuevos proyectos de Rep. Dom.

Nueva página Web

Caribbean Cinemas aprovechó la ocasión para lanzar su nueva y moderna página web www.caribbeancinemasrd.com, la cual fue presentada a los asistentes por los creadores de la misma, la agencia Epiphany, mediante un novedoso video que explicó parte por parte las novedades que tiene la página adaptándose a los requerimientos actuales tanto de clientes como de los miles de usuarios que diariamente navegan en ella. De igual manera se lanzó el nuevo y exclusivo APP de Caribbean Cinemas, el cual estará  disponible para ser descargado gratuitamente desde la página web para los equipos Blackberry, Android y iPhone. Los usuarios que descarguen la Aplicación estarán participando en el próximo sorteo de artículos electrónicos tales como iPads, laptops, y otras sorpresas. La venta online de boletas estará disponible en los próximos meses.

Nuevos proyectos en Acrópolis

Zumaya Cordero, Directora de Operaciones comentó que esta nueva etapa del cine Acrópolis trae consigo una serie de acciones para el disfrute de todos sus clientes, tales como:

  • Tandas Midnights: viernes y sábados a partir de las 11:00 p.m. por tan solo RD$ 100.00 pesos.
  • Cada viernes, el lobby del cine se convertirá en una gran fiesta donde el público juvenil podrá disfrutar de degustaciones, concursos, premios y muchas sorpresas. Estos accesos VIP serán limitados, para más información deberán accesar a la página web.
  • De igual manera se estarán realizando diversas promociones para accesar a premieres en Acrópolis vía nuestras redes sociales.

Al finalizar el protocolo de la actividad, se proyectó en exclusiva la premier de la película BATTLESHIP. Cuya primera exhibición mundial fue la pasada semana en Cartagena.

Caribbean Cinemas  les da una bienvenida a todos los clientes de acrópolis que han apoyado este cine por los pasados 10 años y los invita a disfrutar del mejor entretenimiento en el mejor ambiente ahora en un nuevo cine Acrópolis.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258