Prodacom celebra su 22do aniversario

La empresa Prodacom S.A., dedicada a la comercialización y venta de soluciones tecnológicas integrales, celebró simultáneamente y por todo lo alto su vigésimo segundo aniversario el pasado 4 de mayo. Esta es la 6ta entrega en la que Prodacom celebra un año más de operaciones procurando en cada una de estas celebraciones ofrecer al cliente todas las facilidades para adquirir equipos y soluciones tecnológicas ofrecidas por la empresa.

En esta ocasión la celebración tuvo la particularidad de que a diferencia de versiones pasadas, esta se celebró durante 8 horas consecutivas desde las 2 hasta las 10 de la noche, lapso de tiempo en el que más de 800 ciudadanos de Santo Domingo y Santiago se apersonaron a las tiendas a disfrutar de los descuentos que ofreció Prodacom, pues durante ese período de 8 horas todos sus precios fueron colocados al costo.

La actividad se celebró de forma simultánea en las 3 tiendas de la empresa ubicadas en Santo Domingo y en Santiago. En la Tienda Principal, que también alberga las oficinas corporativas de Prodacom, se contó con la participación del DJ Junior Contreras en la parte musical durante las 8 horas de revolución, y posteriormente al cerrar el proceso de venta la agrupación Electro Tunes amenizó el evento para cerrar con broche de oro un día de gran celebración para la empresa.

Desde temprano en la mañana ya se apersonaban clientes a las distintas oficinas procurando  las increíbles ofertas que la empresa tenía para sus clientes. Muchos de estos expresaron además que cada año esperan esta fecha para actualizar sus equipos tecnológicos.

Prodacom reafirma de esta manera su carácter innovador que le ha caracterizado a lo largo de los veintidós años que tiene operando así como el interés de sus propietarios en democratizar la tecnología en el mercado dominicano y lograr que en cada hogar se cuenten con todos los recursos tecnológicos que la familia necesita para elevar su calidad de vida.

Fuente: Nota de Prensa

César J. Polanco A.
César J. Polanco A.

Mercadólogo, Entusiasta de la tecnología, santiagues y LICEISTA hasta la taza. Exiliado por asuntos laborales en el Distrito Nacional, Community Manager y Content Creator para HD.com.do. Si nos pueda hacer la vida mas fácil e incluye tecnología entonces llamará mi atención. Comunicador Wanna Be, parte del equipo de una reputada institución financiera nacional.

Artículos: 39