Pair: la red social para los enamorados sin remedio

Estamos viviendo una época en donde las redes sociales van ganando cada vez más importancia. Cada cierto tiempo sale un nuevo concepto en este campo, que apoyado de alguna plataforma en especial, nos promete comunicarnos con las personas que queremos. Podría decirse que hay redes sociales para todos los gustos, colores y sabores. Algunas muy útiles, otras no tanto. Todo depende de las preferencias de cada quien y lo que busca en cada red social.

En esta ocasión conocerán una nueva propuesta que pretende mantener en contacto a los enamorados. Aquellas personas que se profesan amor el uno al otro, aquellos que tienen su media naranja. Si bien para la mayoría con tener Facebook les basta y sobra, quizás deberían prestarle atención a Pair, la red social exclusiva para estar en contacto con esa persona especial de tu vida. Y es exclusiva para novios (también vale para esposos) porque, entre sus principales características, ¡sólo es posible agregar a una sola persona! Así es, solo puedes agregar a tu pareja. Entonces es un espacio en donde sólo tú y esa persona podrán ver todo lo que hagan y compartan. Nada de listas de amigos, nada de muros públicos, sólo tú y esa persona.

Con Pair puedes crear tu propia línea de tiempo en donde ambos pueden compartir fotos (albumes fotográficos compartidos), vídeos, mensajes, los cuáles sólo serán vistos por la pareja. También puedes hacer chat, bocetos (dibujar algo para tu pareja), compartir tu ubicación, y con un sólo toque de botón puedes hacerle saber a esa persona que estás pensando en ella, mediante pokes. Posee compatibilidad con Facetime (para videollamadas), y como novedad si ambos están conectados al mismo tiempo, pueden utilizar una función llamada ThumbKiss, una característica que te permite ver dónde está tocando con el dedo la pantalla tu pareja, y cuando ambos tocan con sus dedos el mismo lugar, ambos teléfonos vibran.

Además de lo ya expuesto, con Pair puedes crear recordatorios para que no olvides tus fechas importantes con esa persona, así como listas de tareas compartidas (útiles para compras, asignaciones pendientes, traer algo de camino a casa y cosas por el estilo). Me parece curiosa esta aplicación, ya que está diseñada específicamente para la gente que tiene una relación sentimental con alguien, en especial para aquellos que están distantes físicamente, y quieren tener una forma diferente para mantener el contacto. La misma está disponible en el App Store para dispositivos iOS y es totalmente gratuita. La aplicación para Android está en proceso de desarrollo.

Descarga: Pair

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121