HD.com.do
Home Off-Topic

Vuelve a reunirse una de las bandas protagónicas del rock nacional de principio de los 2000’s. Con un único concierto este 27 de abril en Gustavo Live Pub.

Los integrantes de González, conformado por Nelson García, Diego Mena, Oscar Marchena, José Bordas y Carlos Mainardi vuelven a reagruparse para darle paso a la nostalgia que suscita sus canciones tanto en sus seguidores como a los propios músicos y la gran hermandad que existe entre los 5 integrantes.

Las boletas pueden ser compradas en pre-venta através de itickets.do por RD$250 p/p o en la entrada al show a un costo de RD$300 a las 10 de la noche.

González surge en 2003 , lanzando su primer disco Vox Populi (2004) que tuvo gran aceptación en el país y  lo llevaron de gira por Nueva York y Washington en el verano de 2005 con su segundo trabajo discográfico, esta vez en inglés, el EP “The industry of human happyness” (2005). Otras publicaciones de sencillos independientes le sucedieron hasta su desintegración en 2006.

Sus dos cantantes y compositores principales, Nelson García y Diego Mena siguen respectivas carreras solistas desde entonces, las cuales continúan tras  esta reunión.

Fuente: Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: