Wallgram: crea fondos de pantalla con fotos y etiquetas de Instagram

Instagram es una red social centrada en la fotografía, en donde sus usuarios pueden compartir todas las fotos que deseen y pueden aplicarle efectos o filtros para hacerlas más originales o vistosas. Por el momento sólo se puede usar en el iPhone, y ya van de camino a tener 14 millones de usuarios.

Para aquellos que usan Instagram y son asiduos a tirar muchas fotos mediante esta aplicación, puede ser interesante que prueben también Wallgram. Este servicio Web se enlaza con tu cuenta de Instagram y te permite accesar a las fotos que has puesto ahí para crear un fondo de pantalla con las fotos que selecciones.

Al usarlo te darás cuenta lo fácil que es fabricar tu propio fondo de pantalla, pero es necesario que selecciones como mínimo 24 fotos para que funcione. Además, podrás crear fondos de pantalla mediante el uso de etiquetas, así por ejemplo si buscas imágenes con la etiqueta #Apple o #Love aparecerán todas las imágenes públicas por los usuarios de Instagram que contengan esas palabras y podrás confeccionar tu wallpaper con ellas.

Lo interesante es el resultado que nos da este servicio, ya que los filtros o efectos que tiene Instagram son muy vistosos. El resultado puede ser muy divertido, ya sea utilizando nuestras propias imágenes o las de otros usuarios. Cabe destacar que las imágenes que los usuarios marcan como privadas no son usadas por Wallgram, solamente las públicas.

Por el momento Wallgram sólo permite crear fondos de pantallas para el iPhone y el iPad, pero la empresa responsable de este desarrollo tiene planificado lanzar dentro de poco la opción de crear fondos para PC y Mac, así como también posters personalizados. Puedes darle un vistazo desde aquí.

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121