Tricom: Y U No bring iPhone 4S

Desde hace ya un tiempo para acá (poco más de un año con el lanzamiento del iPhone 4 CDMA por parte de Verizon) me he estado preguntando el por qué nuestra compañía de móviles (entre otras cosas) Tricom no usa esta ventaja para elevar un poco sus ventas de móviles, las cuales no creo que vayan muy bien debido a la limitación que tiene la compañía respecto a los tipos de celulares que puede activar.

La pregunta viene más tomando como referencia números de ganancias de compañías como Verizon y Sprint por ejemplo, las cuales, como el caso de Verizon, tuvieron más del doble en ganancias que las que tuvieron el año pasado o por ejemplo el caso de Sprint que rompió el record de ventas de móviles, que para mí es mucho decir tomando en consideración que es de un solo celular que estamos hablando.

Es por razones como estas que me viene la pregunta del por qué, porque a mi entender la compañía se ha descuidado tanto en este tema. Ya en los meses siguientes de este año (espero yo) veremos si nos sorprenden con una buena noticia. Considero que aunque la compañía tiene buenos planes, como poder hablar 24/7 entre celulares de la misma compañía entre muchas cosas más, ya que al menos por ahora no cuentan con las ventajas que tienen las redes GSM, intenten hacer este esfuerzo y asi ganar un poco más de puntos en cuanto a ganancias por ventas de móviles se refiere.

Hugo Castañeda
Hugo Castañeda

Colaborador en HD.com.do. Ingeniero Civil (si, civil), amante de la tecnología, el baloncesto, los juegos de habilidad mental y el helado. Le gusta estar al día con los avances tecnológicos de todas las ramas e inventar con sus celulares aunque pase sustos.

Artículos: 3