Verifica las notificaciones de correo de tus servicios Web

Ayer estuvimos hablando sobre la importancia de quitarle los permisos a las aplicaciones que ya no usamos en nuestros servicios Web mediante el uso de una sencilla página. Ahora les mostraré la forma de verificar o administrar las notificaciones de correo electrónico que tenemos establecidas para nuestros servicios Web. Este es un proceso que podemos hacer nosotros mismos, entrando a la sección de configuración de nuestros perfiles en los servicios Web que usemos, pero en ocasiones están un poco ocultos o no tan accesibles a la vista.

Para esos menesteres está disponible Notification Control. Una página web que recopila las direcciones específicas de servicios Web tan populares como Twitter, Facebook, Tumblr, Youtube, Foursquare, Linkedin, Pinterest, Google+, Meetup, Dribbble, Ebay, Forrst, StumbleUpon y Path, y nos lleva directamente a la sección que nos permitirá regular, controlar o eliminar las notificaciones de correo que ya no nos interesen.

Para aquellos que reciben notificaciones vía correo electrónico que llegan a ser molestas, exageradas, y quieren limitar el envío de notificaciones, o simplemente no quieren recibir un mensaje de alguno de estos servicios Web, simplemente bastará con ir a Notification Control, seleccionar el servicio que quiere gestionar, y automáticamente los llevará a la página correspondiente para que puedas hacer las correcciones de lugar. Sin duda este es un proceso rápido, sencillo y que nos puede ahorrar molestias en el futuro.

Carlsand Luis Nina
Carlsand Luis Nina

Editor de HD.com.do. Escribo sobre gadgets, servicios web y aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles y de escritorio. Vinculado al área del Management y el Social Media. Disfruto la música, el cine, y la fotografía.

Artículos: 121