Claro presenta Plataforma Intercolegial

Durante un encuentro que tuvo lugar en sus instalaciones corporativas, la empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer los detalles de lo que este año será la Plataforma Intercolegial Claro, que premiará el mejor desempeño de los equipos de colegios que compitan en las disciplinas de Fútsal, Boliche y Baloncesto, incluidas en esta novedosa plataforma.

Rafi Sebelén, Francis Soto, Osvaldo Villalona, Jenny Abreu, Luis Báez y Doré Vicioso.

La iniciativa obedece a los planes de la empresa de apoyar esfuerzos que promuevan las actividades deportivas y el sano entretenimiento entre los jóvenes, al ser el deporte uno de valores que promueve el programa de de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.

Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, dio los detalles de los diferentes torneos que iniciarán a partir del próximo sábado 4 de febrero en diferentes localidades de la ciudad, con el Intercolegial Claro de Fútsal Femenino bajo la dirección técnica de All Star Sports Marketing, en el Pabellón II de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde 16 equipos de 15 integrantes, jugarán la fase de eliminación en formato simple. Asimismo indico que para el mes de octubre esta programado el inicio del Intercolegial Claro de Futsal Masculino, en su segunda versión.

El sábado 28 de febrero, iniciará el Intercolegial Claro de Baloncesto bajo la dirección técnica de BrandInc, con la participación de los mejores colegios de Santo Domingo y Santiago, entre los que se encuentran el Colegio Montessori, el Loyola, el CONSA, San Judas Tadeo, La Salle, IBERIA y el Dominicano, entre otros, quienes jugarán una sola categoría, Masculino de 15 a 19 años. El domingo 18 comenzará el Intercolegial Claro de Boliche bajo la dirección del Sebelén Bowling Center, con categorías mixtas Masculino y Femenino, donde participarán tres equipos por colegio. Asimismo, en octubre de este año, tendrá lugar el Intercolegial Claro de Futsal Masculino en su segunda versión también bajo la dirección de All Star Sports Marketing.

Como parte de los esfuerzos incluidos en esta plataforma diseñada por Claro, la empresa iniciará un programa de donación de aros y tableros en alrededor de 50 comunidades a nivel nacional, contribuyendo de esta forma al fomento el deporte en las mismas.

“Nos satisface poder ser parte y promover este tipo de actividades diseñadas para los estudiantes, quienes encuentran en el deporte una forma sana de compartir, al tiempo que muestran su capacidad de alcanzar logros con el esfuerzo de equipo para sus colegios” resaltó Villalona.

Fuente: Nota de prensa.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258