Viva lanza nuevo servicio «VSocial»

Los usuarios de equipos móviles convencionales tendrán la capacidad de mantenerse en contacto, sin la necesidad de adquirir un equipo inteligente o contratar servicio de datos.

La empresa de telecomunicaciones Viva lanzó al mercado el nuevo servicio de valor agregado VSocial, en un divertido evento realizado en Casa de Teatro, donde los principales ejecutivos de Viva recibieron a los asistentes, con la finalidad de dar a conocer los detalles de este nuevo servicio.

El Sr. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de Viva, en las palabras que dirigió a los presentes expresó que «La innovación es un factor indispensable en el compromiso que Viva ha asumido con sus clientes y el mercado dominicano. Para nosotros es de vital importancia ofrecer a nuestros clientes propuestas de acuerdo al estilo de vida de los usuarios, siempre de la forma más accesible, simple, sencilla pero sobretodo conveniente».

«VSocial proveerá a los usuarios de equipos móviles convencionales, es decir, que no posean un Smartphone, la capacidad de mantenerse en contacto con su entorno, sin la necesidad de adquirir un equipo más costoso o servicio de datos».

«Hoy nuevamente marcamos un precedente con el lanzamiento de este nuevo servicio, con el firme compromiso de continuar ofreciendo soluciones de valor, siempre de la mano de nuestro slogan «Estamos de tu lado», siendo el primer proveedor de telefonía en ofrecer esta creativa forma de estar en contacto con nuestro entorno», puntualizó el Sr. Castellón.

Para conocer los detalles del funcionamiento de este servicio, tomó la palabra el Sr. José Holguín, Gerente de Servicios de Valor Agregado, quien detalló que «VSocial es un servicio que Viva ha traído al mercado para complementar la gama de opciones de valor agregado disponible para nuestros clientes. Funciona desde cualquier dispositivo móvil que no requiera de servicio de datos ni Internet».

José Holguín, Gerente de Servicios de Valor Agregado

Agregó que «se puede crear una cuenta de correo electrónico que funciona desde y hacia cualquier dirección. Posee manejo de Facebook (visualizar wall, actualizar status, comentar, chatear), acceso a los servicios de mensajería instantánea más famosos como Hotmail/Live MSN, Google Talk, no requiere instalación de ningún software en dispositivo móvil y lo más importante: está disponible desde RD$10.00 en adelante», concluyó el Sr. José Holguín.

Con este nuevo servicio, Viva ratifica su compromiso de continuar ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente en la República Dominicana, de manera sencilla, conveniente y empática, para continuar siendo la oferta de valor más conveniente en el mercado de la telefonía móvil en el país.

Para cerrar la noche, los invitados disfrutaron del show de Maluko, además de participar en rifas de equipos móviles y otras sorpresas.

Fuente: Nota de prensa. Fotos: HD.com.do.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3207