HD.com.do

Facebook está introduciendo un rediseño en los perfiles de los usuarios. Es muy probable que buena parte de ustedes ya lo tenga activado o haya recibido una notificación para hacerlo. El mismo ha sido denominado Timeline o Biografía y fue reseñado hace unos días atrás por uno de nuestros compañeros. Ahora el contenido de nuestro perfil es más visual, dando especial énfasis a lo que estamos haciendo, los lugares que hemos visitado y sobre todo las fotos que hemos publicado o compartido con nuestros contactos en la red social más grande del mundo.

Todos esos elementos han sido aprovechados por un nuevo servicio Web denominado Timeline Movie Maker, con el fin de crear un video de manera súper sencilla con cuidadosos efectos y música de fondo (similar al video con el que fue presentado la Biografía y que podrán ver al final del post). La aplicación Web es un proyecto en conjunto de Facebook y la agencia de marketing Definition 6.

Para empezar sólo hay que iniciar sesión identificándonos con nuestras credenciales de Facebook, para que el sistema empiece a recopilar la información que necesita para hacer su trabajo y cree en minutos el video. Cuando la aplicación haya terminado, tendrás la oportunidad de cambiar las fotos que aparecen en el video o elegir la música de entre 5 opciones disponibles.

El resultado es bastante interesante y llama la atención. Es importante recalcar que para funcionar debes tener un mínimo de 75 fotografías en tu perfil, requisito sin el cual no podrás crear el video. Sin embargo, la única pega o desventaja de este servicio es que no te permite descargar el video a tu computadora. Solamente se podrá compartir en Facebook.


« | »