Rumor: HTC fabricando teléfonos con certificado PlayStation

Existe un rumor publicado reciente mente por la empresa Pocket-Lint que asegura que HTC podría ser la primera compañía, sin contar a Sony, en fabricar un teléfono móvil Android con certificado PlayStation. Un terminal a ser presentado próximamente en el evento Mobile World Congress que será celebrado en España.

Hoy en día el unico Smartphone con este certificado lo tiene la misma Sony, especificamente en sus modelos Xperia, que son compatibles con el UDK (plataforma de desarrollo) PlayStation Suite y permiten reproducir clásicos de PSOne (Play Station 1) a través de la PlayStation Network. La empresa HTC ha negado, como es de esperarse, a confirmar o denegar la información asegurando que no «comentan rumores ni especulaciones».

Julio Alcántara
Julio Alcántara

Conocido como KaMeKuN ahora Colaborador de HD.com.do, Ingeniero en sistemas obsesionado con la tecnología en general, amante de los vídeos juegos, manga y el anime. me gano la vida como programador en varios lenguajes (PHP, AS3, Java, C#) para una agencia en el departamento de digital.

Artículos: 15