HD.com.do

Orange Dominicana reafirma una vez más su compromiso a nivel cultural con el apoyo a las tradiciones dominicanas siendo patrocinador oficial por 11 años consecutivos de la más destacada celebración del carnaval en el país (El Carnaval Vegano). La empresa viene dando su respaldo de manera comprometida a una tradición muy significativa para los dominicanos, nuevamente patrocinando a varios grupos a través de la “Unión Canavalesca Vegana” entre los que se encuentran Los Carvernarios y Los Espartanos.

Orange este año reafirma su apoyo a la manifestación cultural más destacada del mes bajo la frase “El Carnaval es Alegría”, y como una muestra de esto realizó un encuentro con la prensa en la Zona Orange, en donde compartieron un exquisito almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona, durante dicho almuerzo se realizaron rifas a los presentes, así como también se interactuó de una manera amena junto al destacado comediante Carlos Sánchez.

Cada domingo de febrero en el carnaval de La Vega estará disponible la tradicional “Zona Orange” para recibir y agradar a todos nuestros invitados que de manera muy especial podrán disfrutar de esta maravillosa manifestación de cultura y tradiciones.

Y Orange para este año pone en marcha una oferta que denomina ¿cuál es tu plan este carnaval? Durante toda la temporada de carnaval Orange regala a todos los que activen un plan Ardilla, Canario, Delfín o Leopardo un montón de minutos gratis por 3 meses. Sea para navegar con Internet full ilimitado en un plan Leopardo, o hablar sin parar con un plan Canario. Y los que quieran cambiar su móvil con Fidepuntos, no sólo se pueden ganar un viaje a México sino 10 fines de semana a Punta Cana, entradas a la zona VIP Orange del Carnaval Vegano y disfrutar de una oferta increíble: los Android One Touch 818 y 890 desde sólo 490 y 690 Fidepuntos.

La empresa de telecomunicaciones también apoya el Carnaval de Santiago, ciudad donde se desarrollan desfiles y comparsas extraordinarias con los personajes diversos del Carnaval y donde cada lugar resalta los personajes que por tradición mejor representan.

Orange se ha convertido en parte de esta tradición. Se ha ganado un territorio importante en este acontecimiento anual que hoy se reafirma con Carnaval Orange 2012, realzando los más importantes personajes del Carnaval dominicano, enfatizando las tradiciones y la forma en que todos los dominicanos disfrutan de esta importante celebración donde “El Carnaval es Alegría” y Orange lo quiere celebrar contigo.

Fuente: Nota de Prensa / Fotos: HD.com.do


« | »