Caribbean Cinemas transmitirá en vivo «Wagner Gotterdammerung»

Caribbean Cinemas, anuncia la  retransmisión de la temporada 2011-12 del Metropolitan Opera, el cual será transmitido en vivo y en alta definición desde la sala 3 de su teatro Acrópolis Center.

Este sábado 11 de febrero será la segunda transmisión en vivo del Metropolitan Opera con la función de ”Wagnner Gotterdammerung” para los amantes de este género.

República Dominicana se convierte en el país numero 53 a nivel mundial en proyectar el MET desde una sala de cine, completan los países en Latinoamérica con esta exclusiva proyección: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Uruguay y Puerto Rico el cual es operado por Caribbean Cinemas con rotundo éxito desde el año 2007.

La programación de esta temporada que inició en octubre hasta  principios de diciembre retoma sus transmisiones hasta abril cuando concluye la temporada  la cual lleva esta agenda:

  • GOTTERDAMMERUNG/ Wagner – 11 febrero.
  • ERNANI/ Verdi – 25 febrero.
  • MANON/ Massenet – 7 abril.
  • LA TRAVIATA/ Verdi – 14 abril.

Estas operas serán transmitidas en vivo los sábados en horarios a partir de  las 1 pm.

Todas las informaciones sobre las transmisiones, precios, y horarios  estarán disponibles en:

Depto. Mercadeo 809-688-8710
opera@caribbeancinemasrd.com
www.caribbeancinemasrd.com

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3204