HD.com.do
Home Gadgets

La empresa Wind Telecom firma un acuerdo con Electrónica Lama, facultando a este último como distribuidor autorizado Wind para la comercialización de los productos de televisión, Internet y telefonía.

Esta alianza fue formalizada mediante convenio suscrito en las Oficinas Corporativas de Wind Telecom, entre los señores Damián Báez, Vicepresidente Ejecutivo/Gerente General de Wind Telecom y David Lama, Presidente de Electrónica Lama.

El objetivo de este convenio es proporcionar a los clientes vías alternas  para la adquisición de los productos y servicios de la empresa, así como un mercadeo cruzado con empresas que comercializan  equipos de tecnología y entretenimiento a nivel nacional.

Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom, expresó: ¨Estamos muy complacidos de completar junto a Electrónica Lama una etapa de nuestro proyecto de expansión. Hemos logrado un acuerdo ganar-ganar, que nos permitirá llegar a un número mayor de potenciales clientes”.

Por su parte, el Presidente  de Electrónica Lama, señor David Lama, dio las gracias a Wind Telecom por la confianza depositada y aseguró el éxito de este acuerdo para ambas empresas.

Fuente: Nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: