Serafina presenta menú de fin de año

El restaurante Serafina, con su especialidad en comida fusión internacional, tiene preparado un menú especial para el 31 de diciembre.

Durante una degustación con un grupo de clientes en su local, los propietarios de Serafina, ubicado en la avenida Winston Churchill, Plaza Las Amércias I, explicaron que para recibir el 2012 tendrán un ambiente muy especial en el establecimiento para quienes desean comer entre familia y amigos.

Dájer Rodríguez, Ernesto Mathiss y Scarlet Cunillera explicaron que el menú tiene una oferta de entrada, un plato principal, acompañamientos y postre, acompañados de una copa de vino o cava.

Entre las ofertas tienen algunos de sus nuevos platos. Como opción de entradas tienen: ensalada de nueces y blue cheese, tuna tartare, involtinis de zuccini con queso de cabra, ensalada de papas estilo Serafina y ensalada de rúcula y frutos secos.

Ensalada de Nueces y Blue Cheese
Envoltini de Zucchini con Queso de Cabra

De plato principal los clientes pueden escoger entre: ensalada de queso de cabra, asian ginger chicken, risotto de pato, churrasco al grill, bacalao espiritual, salmón al grill, langosta salsa de Cognac, rollo de pavo relleno dátiles, nueces y piñones y pierna de cerdo en salsa de ciruela.

Asian Ginger Chicken

Para acompañar estas delicias tienen arroz basmati con plátano maduro y tocineta, soufflé de batata y mashmellow, mini pasteles en hoja, vegetales al grill y papas a la crema. Los comensales finalizarán con una pannacotta en salsa de chinola y un secreto de chocolate.

El precio por persona es de RD$1,300.00 más impuestos. Para reservaciones puede llamar al teléfono 809-683-5244.

Twitter: @SerafinaRest | Facebook: SerafinaRestaurante

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258