Tron: Legacy

Sam Flynn, es un muchacho de 27 años, hijo de Kevin Flynn de la primera parte de Tron interpretado nuevamente por Jeff Bridges, que está viviendo la misteriosa desaparición de su padre cuando él era apenas un niño.

Sam está investigando algo raro que viene del antiguo salón de juegos de videos de su papá y termina atrapado en un mundo digital para descubrir que su papá lleva más de 20 años atrapado ahí.

Ahora ellos están tienen la travesía de escapar de ese cibermundo, una versión mucho más avanzada y peligrosa que el primer programa creado por el mismo Kevin Flynn.

Yo diría que quisieron hacer una nueva Tron pero no hacer necesariamente un remake, porque es prácticamente la misma película con un pequeño cambio en la trama, pero por igual, los personajes quedan atrapados en un mundo digital y quieren escapar.

Obviamente los efectos visuales son otra cosa porque estamos hablando de una película de 1982 y otra del 2010, o sea que es prácticamente Tron para esta generación. Realmente las visuales de esta nueva película son muy buenas, por el igual el sonido. Le doy 7 de 10.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3204