HD.com.do

No se de donde a mi me salió ver una película sobre Justin Bieber, pero realmente no me arrempiento, si no la hubiera visto no me doy cuenta de que el carajito de verdad tiene talento. Para mi el era un simple producto enlatado y ya, pero el chamaquito vino desde abajo y se ha abierto camino prácticamente por su propio esfuerzo, además de que toca varios instrumentos bastante bien.

Esta película es un documental que narra desde donde el salió, como se dió a conocer, hasta como llegó a dar su primer concierto en el Madison Square Garden, todo esto prácticamente en muy poco tiempo.

Yo creo que en un futuro, cuando ya le terminen de sacar todo el dinero que le van a sacar, entonces el hará como hizo Robi Draco Rosa luego de salir del grupo Menudo, porque ese carajito tiene mucho talento y es un duro tocando guitarra y batería, es solo cuestión que crezca y se jarte de ser un producto.

Cuando puedan veanla sin sentirse ridículos porque es un documental muy interesante, ya verán que me darán la razón. Le doy 9 de 10.


« | »