Netflix muy pronto en toda América Latina y el Caribe

Hace casi tres meses había reportado que el Instant View de Netflix me estaba funcionando y así duró por varias semanas, donde podía acceder desde mi computadora, Xbox, iPhone y iPad sin ningún tipo de problemas, hasta que la felicidad se acabó y lo volvieron a cerrar.

Muchos comentarios surgieron al respecto y entre estos la mayoría opinaba (deseaba!) que eso era alguna especie de prueba para luego expandirse, y parece que al final eso mismo era! Porque hoy Netflix, a través de su VP de Mercadeo, acaba de anunciar de manera oficial que estarán ofreciendo su servicio a 43 paises de América Latina y el Caribe, ofreciendo shows de TV y películas ilimitadas en streaming pagando una mensualidad, que si es igual que el precio al de USA entonces va a ser un palo, porque son solo US$7.99, o sea, estamos hablando de un poco más de 300 pesos mensuales! Yo me imagino que Movie Max y OnMovies deben estar metidos en miedo con ese anuncio, porque por ese mismo precio veo dos películas como máximo en el primero y pago menos de la mitad de la mensualidad en el segundo. Claro, está el factor ancho de banda en juego también, pero ya solo Onemax ofrece menos de un mega en este país así que se puede decir que estamos listos para recibir a Netflix en RD.

Como en los USA, se podrá utilizar desde PC, Macs, y los DVD y Bluray Players que son compatibles, así mismo con las consolas de juegos de video y los smartphones basados en iOS y Android.

Para los latinos, la página de Netflix podrá ser vista tanto en español como portugués e inglés. Todavía no han dicho precios ni la fecha exacta de disponibilidad, pero mientras tanto ya se puede entrar a la página de Netflix y hacer una especie de pre-registro y así ser avisados cuando sea lanzado el servicio.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258