HD.com.do
Home Gadgets

Nota de prensa. Miles de visitantes de todas partes del  mundo pudieron disfrutar de esta transmisión en vivo.

Por primera vez en un evento patrocinado por Orange music se realizó con un rotundo éxito  la  transmisión del concierto vía “Live Streaming” la cual logro cautivar no solo al público nacional si no también a fans de todo el mundo a través de nuestra página web www.orange.com.do y nuestra cuenta oficial en Facebook, Esta transmisión se realizo a través de un streamming inalámbrico, con esta herramienta se realizó una cobertura estilo “reality” alrededor del guión del evento , se estableció una cobertura con 2 talentos, transmitiendo las 3 primeras canciones de cada artista. La misma tuvo una audiencia de miles de personas y diversos países resaltando México, Argentina y  España quienes entraron exclusivamente para disfrutar de dicho el evento.

El “Live Streaming” comenzó a las 4:00 pm y mantuvo enganchado a el público de principio a fin, bajo una producción detallada que mostraba a los espectadores los momentos antes y durante del concierto. Así como también entrevistas especiales a los organizadores, los ejecutivos de la empresa, cortos con los artistas y el interesante recorrido de las ganadoras de un Meet and Great con los artistas internacionales gracias a diversos concurso a través de MMS, SMS y las redes sociales de Orange.

Mediante un microblogging creado en la página web de Orange se realizó un resumen en vivo de las acciones ejecutadas durante el concierto.

Este se usaba como un filtro para la actividad de lo mencionado en las redes sociales. Alimentaba con fotos directas del concierto y comentarios provenientes del mismo muro.

Vale resaltar también la excelente interacción de los folowers en nuestro Twitter y Facebook quienes compartieron informaciones, fotos y su parecer durante todo el concierto, este día llegamos a tener miles de twits y comentarios en Facebook relacionados al concierto.

“Juntos en concierto” estuvo cargado de emoción y alegría la noche del 26 de marzo en el Estadio Quisqueya, reuniendo a más de 30 mil personas quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación de las estrellas internacionales Marc Anthony y Chayanne y la contraparte compuesta por la dominicana Amelia Vega organizado por SD concerts.

Orange Dominicana bajo nuestra división de entretenimiento Orange music demostró una vez más su espíritu innovador y nuestra enfoque en vislumbrar a través de las tecnologías nuestros eventos.

Orange Dominicana y SD Concert agradece a los dominicanos que con su apoyo hicieron posible el éxito de esta inolvidable puesta en escena.

A %d blogueros les gusta esto: