Ya era hora de que la imagen de Tricom sufriera un drástico rediseño por algo más acorde a los nuevos tiempos, y en el día de hoy la han dado a conocer al público.
Su nuevo sitio web está excelente, bien simple, limpio, fácil de navegar y orientado al contenido. Fue diseñado por la gente de Ment, los felicito porque está muy bueno.
En cuanto a la nota de prensa que publicaran en su nuevo sitio web dice lo siguiente:
El cambio de imagen de la marca Tricom exhibe un logotipo moderno, fresco y renovado. Se trata de un símbolo que expresa el dinamismo, la accesibilidad y agilidad de un Tricom nuevo que, a la hora de brindar sus productos de entretenimiento y telecomunicaciones, busca entregar una experiencia única de servicio y calidad que permita a sus clientes vivir la vida a plenitud.
El Sr. Marc Rocher, CEO (Principal Ejecutivo de Operaciones) de la empresa expreso que «Con el lanzamiento de esta renovación de marca Tricom entra en una nueva etapa en la cual nuestra meta principal, es la satisfacción total en el servicio y en la experiencia que reciben nuestros clientes, al momento de utilizar nuestros productos».
Marc Rocher, asumió la posición de CEO a principios de abril del año 2010 y los cambios en la imagen corporativa son el colofón de un largo proceso en el que la empresa desarrolla sus fortalezas en un espíritu de novedad.
El logotipo se encuentra acompañado de un nuevo slogan que resume el valor de la marca para sus clientes actuales y potenciales: «Tricom, fuera de aquí nada se vive mejor». Esta frase, que ahora identifica a la empresa, reconfirma a sus clientes la promesa de que en Tricom trabajamos día a día para que la experiencia de utilizar el telecable, el internet y las líneas de voz, en el hogar o en la oficina, sea la mejor.
Por más de 21 años Tricom se ha diferenciado en el mercado por ser la empresa de telecomunicaciones que mejor ha entendido a los dominicanos brindándole propuestas de valor en los servicios de telecomunicaciones y de entretenimiento.
En este momento en el que los usuarios demandan calidad y cumplimiento de las promesas, es cuando la empresa asume con mejores capacidades el compromiso de comprender que los clientes necesitan un solo proveedor que les brinde las tecnologías de acceso y entretenimiento en su hogar.
¿Qué les parece esta nueva imagen?
Tendencia ahora