Coors Light es lanzada oficialmente en el país

Esta noche fue lanzada en una actividad aperísima en la Terraza del Holiday Inn la reconocida cerveza Coors Light. Esta es distribuida en el país por United Brands, luego de una asociación con Moison Coors Brewing Company.

Según nos informaron ya está disponible en supermercados, liquors, bares y restaurantes en todo el país. Esta cerveza viene a competir con el resto de las cervezas importadas y, aunque ya la había probado fuera del país, puedo dar fe de que es una cerveza muy buena que estoy seguro que a todo el mundo le va a gustar, porque aunque es light sabe buenísima. Es una cerveza que no es una versión light de otra, sino que la Coors Light nació light desde un principio.

Un dato interesante que nos dieron es que Coors Light es la cerveza más vendida en Canadá y Puerto Rico, en Estados Unidos es la tercera. Coors Light está disponible en más de 30 paises en el mundo.

Ahora mismo se pueden comprar en versión lata y botella de 12 onzas y viene con la etiqueta con tinta termocromática que se pone azul cuando está a la temperatura perfeta para dársela «como e», y fuimos testigos esta noche de eso.

United Brands son los que distribuyen en el país a Johnnie Walker, Buchanan’s, Smirnoff, Baileys, etc.

Pueden seguir a Coors Light a través de Twitter (@CoorsLightRD) y en Facebook.

Aquí les dejo unas cuantas fotos de ese coro de lanzamiento que estaba para no irse nunca de ahí. Desde que pueda me voy a dar mi sixpack de Coors Light para seguir la fiesta!

[nggallery id=25]

Imagen por defecto
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3245