Lo nuevo de Wind Telecom

Este anuncio salió hoy en la prensa sobre algo nuevo que estará lanzando esta noche la gente de Wind Telecom. Pongan sus alarmas a sonar a las 9:55 p.m. para que no se les pase poner Teleantillas, Telemicro, Antena Latina o Telesistema a ver qué será.

¿Qué creen ustedes que pudiera ser? Yo no diría que es un producto nuevo, yo me inclino por algún tipo de upgrade a lo que hay actualmente. Pudiera ser a lo mejor una nueva caja con DVR para su servicio de televisión o canales HD, el asunto es que si fuera eso entonces no entendería la razón de hacer un lanzamiento así para algo que ya tiene varios años en la competencia. Tiene que ser algo mejor diría yo.

Yo fuera feliz si dijeran que ahora el 4G de ellos alcanza los 100Mbps de velocidad con cobertura full en toda la capital, pero nada, es cuestión de muy pocas horas para saber que es lo que se traen.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258