Tricom ofrece beneficios por el regreso a clases


Nota de Prensa. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció el inicio de la promoción Regresa a Clases y gana un año gratis, a través de la cual, 20 clientes disfrutarán de la renta de uno de los servicios contratados totalmente gratis por todo un año.
Esta promoción, que estará vigente durante todo el mes de agosto, tendrá 5 ganadores semanales; en la misma participan todos los usuarios que activen uno de sus servicios durante este mes, ya sea Internet, Cable, Líneas o la unión de los tres servicios con Triple Play, que además permite un ahorro mensual de un 20% fijo.
Regresa a Clases y gana un año gratis, fue diseñada pensando en facilitar la economía de los padres, quienes en este mes de agosto incurren en cuantiosas inversiones por el inicio del año escolar, ayudándoles a palear con esto, el gasto de uno de los servicios básicos, como lo es estar comunicados.
Asimismo, con esto Tricom busca motivar a los estudiantes a mantenerse en contacto con el mundo que les rodea, a través del universo que les muestra Telecable, con el mejor contenido y programación del mercado, además de conocer y convivir con otras culturas con el Internet Banda Ancha Real, único con satisfacción garantizada y sin penalidad y mantenerse en contacto con sus seres queridos sin costos adicionales, a través de los planes de Líneas Residenciales; todo esto, de manera gratuita durante un año.
Para mayor información: www.tricom.net


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258