Push Marketing: Opt-In y Opt-Out en la República Dominicana


La gente de R.O.C.K. nos traen nuevamente otro de sus interesantes eventos.
El correo electrónico ha sido una de las herramientas que a través de la Internet, ha cambiado de algún modo u otro, la manera en que nos comunicamos desde hace ya más de 15 años. Conjuntamente con el email inició el envío de publicidad a través de este como una forma de capturar ventas a través del nuevo medio.
El evento busca informar a través de diferentes actores qué son las listas de permiso (OPT-IN) y las listas o envíos no solicitados (OPT-OUT o comúnmente llamado Spam). Analizaremos cómo ésta práctica llega a los celulares e invade las redes sociales.
Nos acompañarán:
  • Alejandro Aguilera, CM Doppler, como expositor del tema: «Cómo hacer e-mail marketing y no SPAM».
  • César Moliné del Indotel, como panelista en nuestro foro sobre el Spam.
  • Junior Hernández, del programa Frikiaos.
Tipo: Reuniones – Congreso
Fecha: Miércoles 24 de marzo de 2010
Hora: 7:00 p.m. a 9:15 p.m.
Lugar: Casa de Teatro. Calle Arzobispo Meriño 110, Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.
Puedes confirmar tu asistencia en el Grupo de Facebook y en Linkedin.


Imagen por defecto
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3246