HD.com.do
Home Gadgets

Hace unos días Telecable anunciaba la salida de HBO HD como parte de su oferta de canales HD (tienen además Golf Channel HD, ESPN HD, CNN HD y Movie City HD) y yo pensé en ese momento que me encontraba raro que Claro TV haya dejado que Telecable se le haya ido tan alante a pesar de tener un servicio tan novedoso en muchos aspectos, y miren como ya los muchachos de Claro vinieron duros y curveros.

Claro TV está ofreciendo gratuitamente para los clientes de los Planes Superior y Avanzado, por un periodo de prueba no especificado, los canales de alta definición ESPN, CNN, Golf Channel, Space y Movie City.

Hay que esperar a ver cuanto finalmente costará cuando termine esa etapa de prueba gratis, pero mientras tanto es un buen feature. No voy a negar que Claro TV me está tentando, porque a pesar del elevado precio respecto a los demás hay que estar “claros” que tienen muchas opciones chulas y ahora con HD mucho mejor! Aparte de que la imagen que no ve en los centros de atención a clientes es increible.

Por lo que veo ya tenemos dos niveles en servicios de televisión, por un lado Telecable y Claro TV y en el otro Wind TV, Sky y Aster.


A %d blogueros les gusta esto: