Claro TV entra en la pelea HD

Hace unos días Telecable anunciaba la salida de HBO HD como parte de su oferta de canales HD (tienen además Golf Channel HD, ESPN HD, CNN HD y Movie City HD) y yo pensé en ese momento que me encontraba raro que Claro TV haya dejado que Telecable se le haya ido tan alante a pesar de tener un servicio tan novedoso en muchos aspectos, y miren como ya los muchachos de Claro vinieron duros y curveros.

Claro TV está ofreciendo gratuitamente para los clientes de los Planes Superior y Avanzado, por un periodo de prueba no especificado, los canales de alta definición ESPN, CNN, Golf Channel, Space y Movie City.

Hay que esperar a ver cuanto finalmente costará cuando termine esa etapa de prueba gratis, pero mientras tanto es un buen feature. No voy a negar que Claro TV me está tentando, porque a pesar del elevado precio respecto a los demás hay que estar «claros» que tienen muchas opciones chulas y ahora con HD mucho mejor! Aparte de que la imagen que no ve en los centros de atención a clientes es increible.

Por lo que veo ya tenemos dos niveles en servicios de televisión, por un lado Telecable y Claro TV y en el otro Wind TV, Sky y Aster.


Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258