HD.com.do
Home Gadgets

Atención público de mi blog. Vengo con un reguero de cosas nuevas muy pronto, y como siempre hay gente que me manda cosas para que publique o me envian sugerencias de temas, quiero aprovechar para implicar a uno que otro que quiera aportar a los contenidos de lo nuevo que estoy tramando hacer. Básicamente quiero llevar a otro nivel los temas sobre tecnología y hacer que este blog sea uno de los mejores puntos de referencia para todos los geeks o curiosos del tema.

Entonces, para esto quiero ver si alguien cumple con alguno de los siguientes perfiles:

  • Power user de Blackberry: Como no pongo temas sobre este popular aparatito (porque no tengo uno), quisiera que alguien que tenga uno y se considere un punchador de alante me ayudara a hacer reseñas sobre cualquier App o chulerías que la gente que tiene Blackberry tiene en sus manos y el que no tiene una se lo está perdiendo. Con 2 ó 3 reseñas al mes que hagamos sería suficiente y se pueden hacer de una sentada para no quitarles mucho tiempo.
  • Viciao en Juegos de Video: Una gente que sea un vicioso en juegos de video y tenga Xbox 360, Playstation 3, Wii o los tres y soporte que hablemos de esos temas cuando haya algo nuevo en este mundo. Si tienes una tienda de este tipo mucho mejor.
  • Cliente de Claro TV: Si alguien tiene este servicio y soportaría que yo vaya par de veces a su casa a probarlo para hacer un review que me avise, yo pongo la picadera.
  • Cliente de Orange 3G+: En cualquiera de sus sabores, que nos juntemos un par de horas a probarlo y a hablar sobre el servicio para fines de un review, yo pongo el six pack.
  • Cliente de Interjet de Viva: También juntarnos un par de horas a probarlo a ver que tal en un par de aspectos y hacer un review.
  • Cliente de Banda Ancha de Claro (PC): Lo mismo que los casos anteriores, juntarnos un par de horas a probarlo para hacer un review.
  • Cliente de Sky: Ok, no voy a repetir lo mismo en todas así que de aquí en adelante ya saben para lo que es y solo pondré los títulos.
  • Cliente de celulares con servicio de data o servicios de redes sociales de Viva.
  • Cliente de Internet de Tricom.
  • Cliente de canales HD de Telecable de Tricom.
  • Cliente de Internet de Onemax (con el modem nuevo).
  • Etcétera: Además si eres un punchador y tienes algún gadget interesante, o tienes una tienda donde vendan vainas que se enchufen o tengan un puerto USB también avísame, o sea, cualquier cosa que aporte temas tecnológico me tiras.

Para ponerla fácil no tienen que perder tiempo ni nada en elaborar un review, yo me encargo de hacerlo con tu ayuda haciéndote preguntas, o sea que no van a pasar trabajo.

Lo interesante va a ser en la forma en que pretendo hacer esos reviews que en su momento conocerán.

Si soportas entonces ponte en contacto conmigo para que cuadremos.

Para la gente que simplemente quiere estar actualizado manténganse cerca de mi blog que esto arranca pronto! ¿Qué les parece la idea? Se aceptan más sugerencias.

A %d blogueros les gusta esto: