¿Desarmar a la ciudadania? 28/11/2008

Auge de la delincuencia en BC mueve autoridades

La ola delincuencial que arropa el municipio de Boca Chica, motivó la presencia del Procurador Fiscal de la provincia Santo Domingo, el comandante Regional de la Policía Nacional y la Secretaría de Estado de Interior y Policía, quienes asistieron al lugar para conocer sus problemáticas.

Confirman secuestro de menor en SFM

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, confirmó ayer que unidades de élite de la institución investigan el secuestro de la menor Johanna Monegro Rossó, de dos años de edad, cuyo padre, según trascendió, es miembro del FBI.

Roban RD$340 mil de camioneta

Desconocidos rompieron el vidrio delantero de una camioneta propiedad del síndico Juan de los Santos, y sustrajeron la suma de RD$340 mil en efectivo.

PN tras los asesinos de sargento de MG
La Policía  Nacional (PN) informó esta mañana que activa la localización de los desconocidos que mataron anoche a tiros al cabo de la Marina de Guerra, César Sierra y causaron heridas a la menor Soranyi Martínez, de 13 años, en medio de un atraco perpetrado en la avenida Ortega y Gasset esquina 28 del ensanche La Fe, en esta Capital.

Matan a tiros  en Cristo Rey miembro de Marina
Un miembro de la Marina de Guerra fue asesinado anoche por desconocidos  que lo despojaron de su arma en el barrio Cristo Rey y   una niña de 12 años recibió un balazo   en la cabeza en el mismo hecho.

Mujer mata a su pareja; estrangulan a un hombre
La Policía informó que investiga las circunstancias en que desconocidos ocasionaron la muerte por golpes contusos y estrangulamiento a Leoncio Gómez Rojas, de 53 años, cuyo cadáver fue encontrado atado de pies y manos en un taller automotriz,  en Villa Mella.

Juez dispone un año de prisión contra canadiense que quemó a un hombre en Boca Chica
El Quinto Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra el canadiense Ronald Bruce Sadgak, imputado de la muerte por quemaduras con gasolina del señor Freddy Perdomo, hecho ocurrido el  día 3 de noviembre en Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Jefe PN aún no califica como secuestro desaparición niña SFM
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín dijo que todavía esa institución no puede decir que es secuestro la desaparición de una niña de dos años supuestamente raptada en su escuela en San Francisco de Macorís por una mujer.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258