¿Desarmar a la ciudadania? 29/11/2008

DNCD captura a reconocidos capos asediaban sector

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) «se lanzó» inesperadamente en el sector Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, donde ocupó cientos de porciones de cocaína, marihuana y crack a 15 individuos que asediaban al sector y ponían en peligro la seguridad vendiendo  narcóticos.

PN promete capturar asesinos de menor de 13 años y marino
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que el cuerpo del orden hará lo imposible por apresar a los responsables de la muerte de un cabo de la Marina de Guerra y una menor de 13 años.

PN apresa supuestos responsables de matar taxista
La Policía Nacional informó sobre la detención en La Romana de tres personas señaladas como los presuntos autores de la muerte del taxista Ramón Rijo Padua (Tito), de 27 años, causada por desconocidos el pasado jueves en la comunidad de La Enea, Higüey.

Menor secuestrada en San Francisco fue devuelta
La Unidad Antisecuestros de la Policía Nacional recuperó con vida y sin lesiones a la niña de dos años Johanna Monegro Rossó quien fuera secuestrada el pasado miércoles en San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional.

Menor baleada en atraco falleció ayer el día que cumplía 13 años
La adolescente Sorany Martínez murió ayer al mediodía a la misma hora que nació, el 28 de noviembre de 1995. Hace una semana pidió a su madre el regalo que deseaba y comentó a sus amiguitas de la escuela que pronto celebraría sus 13 años.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258