¿Desarmar a la ciudadania? 27/11/2008

Delincuentes profanan iglesias Zona Colonial
Desconocidos profanaron la capilla San Andrés, la parroquia Las Mercedes y robaron en el hospital Padre Billini, todos en la Zona Colonial, de donde en cada caso, robaron objetos de valor, cuyo monto se desconoce.

Definen perfil de secuestradores
La Policía determinó, mediante cuadro comparativo, que los autores del secuestro del empresario francomacorisano Luis Lantigua Celadillas son los mismos que en el año 2005 secuestraron a Rolando Benjamín González Reyes (El Gringo), por cuyo rescate pidieron inicialmente US$3 millones y que era una banda que estaba preparada para cometer este tipo de delito.

Asaltantes amenazaron violar a Ivonne Beras
Hace tres semanas, la presentadora de televisión Ivonne Beras fue asaltada y por poco la violan sexualmente.

La violencia llega hasta los artistas
Freddy Beras Goico pasó por un episodio que nadie quisiera vivir: un ladrón tiroteó al guardián que custodiaba su casa y penetró a su vivienda, donde se encontraba su familia. Este hecho motivó que el veterano comunicador se pronunciara el pasado lunes en su espacio “Con Freddy y punto”, con palabras fuertes.

Guerrero acusa la DNCD de servir a narco en Baní
El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, dijo ayer que el gobierno no ha logrado desmontar la “maquinaria del narcotráfico” en el país, al tiempo que pidió el traslado inmediato de la dotación completa de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Baní, a cuyos integrantes acusó nuevamente de estar al servicio del narco.

Dos muertos en tiroteo supuestos narcos en plena vía pública
Dos hombres fueron abatido a tiros, cuando desconocidos dispararon desde un vehículo en marcha en la calle Espaillat, en el mismo centro de la ciudad, en un hecho que la Policía vincula a ajustes de cuenta por narcotráfico.

Policía mata presunto atracador cuando asaltaba a un joven
Una patrulla policial mató a un presunto asaltante que fue sorprendido cuando, junto a otro desconocido, atracaba a un joven de 23 años en  la avenida Luperón esquina Jhon F. Kennedy, del sector Villa Marina, de esta capital.

Alertan sobre libertad asesinos
Familiares y vecinos del sargento Yunior Antonio Hernández, asesinado el pasado sábado 15 por una banda en la calle 10, del barrio Cristo Rey, en la capital, la posibilidad de que tres de los responsables del hecho sean puestos en libertad por la justicia.

Telefónicas al grito por el robo de combustibles
Las sustracciones de gasoil son tan frecuentes que han elevados los costos de producción de las compañías telefónicas, aseguraron ayer representantes de algunas de estas empresas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258