Franklin Almeyda y su desarme

Yo todavía no conozco la primera medida de Franklin Almeyda que sea aplaudible o que por lo menos no sea un disparate. No hay que hacer historia sobre algunos ejemplos porque ya todo el mundo los conoce.
Ahora con lo que ha saltado es que va a desarmar a la población civil durante las navidades, lo que en un país donde la delincuencia está mejor preparada que la policia en todos los aspectos, es ponerle el camino libre para que terminen de jodernos a todos.

Aquí en diciembre va a haber que trancarse en la casa porque si desarman a la población me imagino que la delincuencia saldrá a la calle como andan los mafiosos italianos en las películas y van hasta a hacer operativos centella para asaltar a la gente así full parando carros en la calle, pero en vez de pedir para la cena te van a pedir todo el efectivo, tarjetas de crédito y débito con la clave, y si el carro vale más de RD$300,000.00 también debes entregarlo con copia de la matrícula y el seguro.

Va a haber que dejar la regalía, bonos y las quincenas de diciembre en el banco y sacarlas el 2 de enero cuando ya se pueda andar armado, va y descojonan a uno en la calle para quitarle los chelitos.
Ningún sector hasta ahora ha expresado que está de acuerdo con la medida y ya los arroceros dijeron que no se van a desarmar porque su tipo de actividad comercial no se lo permite y menos en esa época del año, el ex jefe de la policia dijo que esa medida era una improvisación y Freddy Beras Goico se endiabló el lunes pasado y dijo que a él nadie lo va a desarmar y exhortó a la población a que no se desarmen, busquen el video en YouTube o en Remolacha para que vean como se le puso la vena de la frente a Freddy jejeje. Incluso la iglesia dijo que la delincuencia tiene más armas que la población civil.
Ahora, yo quiero ver si Franklin Almeyda y sus guarda espaldas en yipetas se van a desarmar… claro, las resoluciones no aplican para él seguramente, él si se merece salir protegido y armado a la calle, pero el resto de los ciudadanos valemos menos que una fundita llena de mierda que si podemos morir este diciembre por no poder salir armados. Yo quiero ver el primer funcionario del gobierno que va a salir desarmado en diciembre, realmente quiero verlo.

Franklin Almeyda lo que tiene que hacer es mandar a la policia a desarmar a los delincuentes que ellos muy bien saben donde es que están, pero parece que tienen poca masa testicular para meterse en la candelá a pelear con ellos y sus jugueticos más modernos. Pero claro, es más fácil aparentar que se está trabajando jodiendo a los más pendejos.
Para demostrar que la medida es una basura iré poniendo diariamente un post con links a noticias donde la delincuencia haga de las suyas. Si durante el período de hoy al primero de enero no consigo ninguna noticia en menos de la mitad de los días entonces Franklin Almeyda la pegó y calló a todo el mundo.

Lástima que ya Monchy no está blogueando, realmente me hubiera gustado leer un post de él sobre este tema.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258