Nos vemos en NY

Estaré por los nuevayores en agosto, por lo que ya empecé a avisar a todo el que me voy acordando que está por allá, así que si hay alguien que aun no lo sabe y está en NY o cerca que me avise para hacer coro. La razón principal de mi viaje es que en los próximos días nace el primer hijo de mi hermano, el primer nieto de mi mamá, mi primer sobrino! Estaré por allá conociendo al nuevo Delgado.

Pero como hay que aprovechar el viaje ya estoy haciendo planes con tiempo de todo lo que quiero hacer mientras esté allá porque solo voy a durar 2 semanas y no quiero perder el tiempo.

Lo primero es que tengo que ir a la Apple Store de la 5ta avenida, sería la tercera Apple Store que visitaría, fui a la de Soho en New York y a la de Lincoln Road Mall en Miami, pero la de la 5ta avenida es demasiado ápera, el que me conoce sabe que son un MacAddict y no es verdad que voy a ir a NY y no visitar esa tienda.

Otra cosa que quiero hacer es volver a Six Flags Great Adventure, la primera y única vez que fui fue en el verano de 1993 cuando abrieron Batman The Ride. Este año inauguraron The Dark Knight Coaster, que es otra montaña rusa sobre Batman, pero lo especial de esta es que es dentro de un cuarto cerrado gigante oscuro, yo tengo que darme esa vaina!

También quiero volver a un cine Imax, la última vez que fui fue a ver a Robots: The Imax Experience, que a pesar de ser totalmente impresionante en cuanto a tamaño y calidad de la imagen como en la potencia de sonido, no era en 3D. Espero que para agosto haya algo interesante disponible en las salas Imax, veo que The Dark Night: The Imax Experience arranca el 18 de julio, pero si llega al cine antes de irme para allá la voy a ver aquí.

Quiero volver a un juego de los Yankees porque este año es el último año que los Yankees usarán el actual Yankee Stadium, tengo que revisar que juegos hay para esas fechas a ver que dominicanos puedo ver.

Tengo pensado ir al MET, nunca he ido y los últimos viajes a NY he querido ir y se me pasa el tiempo y no voy.

Estoy también chequeando en Ticket Master a ver que conciertos hay para esos días, todavía no he encontrado nada interesante, la última vez pude ver a The Dead 60’s y Garbage y My Chemical Romance y Green Day.

Tengo que seguir armando la lista de cosas, se aceptan sugerencias. Y ya saben, me dejan saber si están en NY o zonas aledañas.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258