15 de abril

Hoy salí con mi papá para downtown a andar. El plan original era visitar el reguero de museos pero lo dejamos para un día que Janira andara. Primero nos llenamos la panza de comida china en un restaurante de comida china. Andamos por la ciudad, pasamos por Chinatown, Hard Rock Café, MTV, Radio City Music Hall, NBC y un largo etcétera.


Dique comiendo con palitos, me jarté al ratico.

Lo que si fue lo más apero fue que visité la Apple Store de Soho!!!! Que vaina ni más apera! Estaba en el paraíso de la informática, solo Macs!

 

Image hosted by Photobucket.com

En el área de Audio.

Image hosted by Photobucket.com

En la parte de las charlas y conferencias de productos.

La tienda tiene una decoración increíble, había muchísima gente, obviamente gente cool, hasta los empleados eran áperos, era como estar en un concierto (no de metal, jejeje), en cuanto al tipo de gente.

Image hosted by Photobucket.com

Area de audio.

Allá pude probar el monitor de 30 pulgadas, que vaina más grande y como se ve eso! También la Mac mini, todos los iPods, vi un poco de un charla sobre .Mac, habia una parte solo de libros con muchos libros que ni me imaginaba que existian, muchos brochures por todas partes con una calidad de impresión increíble y nada, estaba en shock con lo detallistas que son esta gente con su tienda, lo mismo que con sus productos, las escaleras para pasar al siguiente piso era de cristal al igual que gran parte del piso de la segunda planta.

Image hosted by Photobucket.com

En la Mac mini con el monitor de 23″ y la iSight.

Y la fila para comprar era de más de 60 personas, no me fijé que iban a comprar pero era gigante, me imagino que iPods en su mayoría, porque aquí uno no pasa 10 minutos en la calle sin ver alguien con uno.

Image hosted by Photobucket.com

Parte de la fila para pagar frente a la escalera de entrada a la tienda.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258