¡Pal` play con gusto!

Image hosted by Photobucket.com

Ayer fue la tercera vez que fui al play a ver al Escogido en esta temporada. A pesar de que los Gigantes nos dieron hasta con el cubo del agua en el play se gozó. De esos 3 juegos no he pagado por suerte, la primera vez NelsonG consiguió las boletas contra el Licey, luego Alesi me la consiguió con las Estrellas y ayer las consiguió Pupis. Algo que me gustó de ahora es que han acabado con el mercado negro, se pusieron duros con eso en esta semana y hoy fui al Quisqueya y no habia absolutamente nadie en la fila (normalmente es imposible comprar) y compré las boletas de hoy (Licey), mañana (Aguilas, habia 2×1!) y pasado (Licey) tranquilamente. Lo que si me quilla son los jodios parqueadores, que con todo y que uno paga 20 pesos de parqueo al entrar estos pelafustanes vienen con su «tamo aquí», unos tigueres que ni empleados del estadio son, no le he dado dinero nunca ni les voy a dar, me quillan! Deberian también acabar con ellos como han acabado con el mercado negro. Allá en el estadio hay una buena variedad de comida pero como medio caro todo: De Nosotros Empanadas ($40), pedazos de pizza de Pizzarelli ($60), refrescos (botella 10oz, $30) y más vainas que no se los precios porque no he comprado como cerveza en lata, ron, hamburgers, etc.. y todo eso es fácil de comprar sin tener que parase porque cada 30 segundos te pasa uno por el lado. Hoy entra el capitán rojo Neifi Pérez y el importado Matt Watson.

Image hosted by Photobucket.comLa pelota está en un buen momento, las Aguilas en primero a solamente un juego de Licey y Escogido que están empatados en segundo lugar y ahí mismito pegadito a uno y medio de Licey y Escogido los Azucareros, ya después las Estrellas y Gigantes aparentan fuera de competencia, aunque la pelota es redonda y viene en cajas cuadradas. Si el Escogido gana hoy y las Aguilas pierden volvemos a empatar en primero y mañana seria un juegazo contra las Aguilas. La gente estará hoy más atenta a la pantalla gigante cuando estén pasados los resultados del juego de las Aguilas. Ah, que buenas están las porristas del Escogido y como se remenean!

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258