Coro y coro…

Llegó diciembre y se llevó el calor, está haciendo un frio nítido después de varios meses de un calor insoportable, al fin, porque yo soy alérgico al calor. Yo soy fanático de este mes porque pasan muchas cosas buenas, lo primero es que dan la regalia, o sea que uno ta en buena o por lo menos sale de par de malas, hay muchos coros familiares, de amistades y laborales y termina la temporada regular de la pelota con miras al todos contra todos que este año empieza el 26 de diciembre y no el 2 de enero como siempre. Lo que más me gusta es que todos los coros de diciembre involucran comida, mi punto débil.
El primer coro empieza este jueves 7 con la fiesta del Banco, no se que dia es la fiesta de la Contraloria pero quizá pase porque va a depender de la hora que no me choque con horario de trabajo del Banco, el viernes 8 hay un coro de mi departamento en la Contraloría pero no voy a ir porque es después del medio dia fuera de la ciudad y yo estaré trabajando. Ese mismo viernes dan la regalía al país entero, yo no he hecho planes con ese dinero porque no se cuanto me saldrán, como trabajé hasta julio en la Contraloría y luego vine para el Banco, y no estoy en calcular, que llegue el dia y veo cuanto es. El sábado arrancamos para Ocoa a una cena-desayuno que tenemos por allá en la casa de Leo arrancando el sábado en la tarde y volviendo el domingo después del medio día. La clásica cena de noche buena el 24, que este ño como mi mamá y yo estamos solos en la casa aceptamos la invitación de ir a cenar en casa de la mamá e Janira. El 25 no se aún que haré, si es seguro que dormir como un perro y hacer algo en la noche. Todavía nadie ha propuesto nada para el 31 después de las 12, pero estoy abierto a cualquier cosa para hacer coro. Luego viene la resaca y la olla de enero, pero na, que ápero es diciembre.Update: Habia olvidado mencionar que tengo mi boleta para Juan Luis Guerra el 17 y que tengo un coro con la gente de la universidad (no la maestria, si no de la carrera) de comedera de comida italiana después del 23 que llega uno de los muchachos de Miami.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258