Se acabó la maestría

Tengo mucho que no doy un update respecto a la maestria, bueno, ya la terminé y me gradué en noviembre, para el que no se acuerda fue una Maestría en Comunicación Multimedia.

grad1.jpg

grad2.jpg
El Dream Team: Juan Carlos, Alexandra y yo.

Pues resulta y viene al caso que Juan Carlos y yo, con el que hacia muchos de los trabajos (ver este y este), fuimos los que sacamos el índice más alto (4.00) de toda la promoción (454 graduados) y el día antes de la graduación nos llaman de la universidad para informarnos que como quedamos empate teniamos que coordinar entre nosotros para hacer el discurso de los estudiantes y que uno de los dos debía leerlo, yo que pensaba que ya había salido de eso me acaban de dejar una última tarea!

grad3.jpg

grad4.jpg

Como a mi se me pega todo lo que tiene que ver con escribir atento a que tengo un blog pues se me pegó a mi escribir el discurso. Me puse en eso en la noche, al principio no me salian ideas pero las fui escribiendo en desorden y luego les di forma, par de correcciones y más o menos fui armándolo. Luego se lo mandé a Juan Carlos para que le haga cualquier otra cosa, lo vió su esposa y también un pana que se llama Emilio, por lo que cuando lo mandamos a la universad ya tenia par de upgrades más. En la universidad se lo encontraron bien y solo le modificaron 2 palabras y le agregaron una.

A todo esto no le habiamos dicho nada a los demás compañeros de maestría, por lo que se quedaron sorprendidos cuando nos llamaron, lo teniamos callado jejeje.

grad5.jpg

grad6.jpg

Luego de la graduación nos juntamos casi el grupo entero a cenar en El Agave y pasamos un buen rato.

Debajo les dejo el video del discurso.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258