Soda Stereo @ American Airlines Arena – 5/12/2007

Ese día llegamos al lugar a las 6 de la tarde y ya había fila, el concierto estaba pautado para las 8.

soda1.jpg

Abrieron la puerta a las 7 y algo y arrancamos como alma que persigue el diablo a colocarnos lo más alante que pudieramos. Como entramos en el primer grupo había mucho espacio vacio, pero no del lado que se coloca Cerati, eso ahí ya estaba full, nos pusimos a la derecha frente a Zeta, alantitico, pegados de la baranda.

soda2.jpg

soda4.jpg

soda3.jpg

soda5.jpg

En lo que el concierto empezaba hicimos coro con los camarógrafos y resulta que uno era dominicano y otro venezolano y se habia casado con una dominicana y había ido muchísimo al país, compartimos bastante sobre la filmación del concierto, la cantidad de cámaras que habían, etc, etc, etc. Aprovechamos también para comprar algo de comer y tshirts del concierto, como no tenía donde meterlo me lo tuve que poner encima del que tenía puesto.

soda6.jpg

soda7.jpg

El concierto arrancó a las 8:30pm tal como me había dicho uno de los camarógrafos que estaba trabajando en el concierto de Soda de la noche anterior en el mismo sitio.

No había duda de que en esa gira habían metido un buen billete, porque ese escenario estaba imponente con todas esas pantallas y luces, y el sonido estaba para morirse, esos tigueres no son una leyenda porque si, es que son unos montros de verdad.

No voy a entrar en detalles del concierto porque no hay muchas palabras para describirlo, simplemente son Soda Stereo y los vi volver.

Cuando estaban tocando a Zoom las pantallas estaban haciendo zooms al público y ahí nos dimos una vitrina increible gracias al camarógrafo dominicano que estaba filmando desde la tarima, del lado derecho, justo frente a nosotros, nos vió todo el concierto a través de las pantallas gigantes y si de sale un DVD ahí estaremos. Por suerte hay un video en Youtube de esta canción donde podrán verme junto a Janira, Lorena, Bigotez y Pily, salimos con la bandera dominicana, nos reconocerán fácil y salimos varias veces, aquí se los dejo:

El concierto duró alrededor de 3 horas y aún así se quedaron muchísimas canciones importantes por tocar.

soda8.jpg

Aquí les pongo un par de fotos que tiró Bigotez.

soda9.jpg

soda10.jpg

soda11.jpg

soda12.jpg

soda13.jpg

En este link pueden encontrar más fotos de este concierto.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258