Advisoft, la nueva plataforma de soluciones software empresarial que promete revolucionar el mercado

Advisoft es la nueva plataforma tecnológica que redefine la eficiencia empresarial en República Dominicana. Conecta, automatiza y simplifica tareas de la gestión de contabilidad y recursos humanos por medio de sus softwares; Roket y Astro, los cuales se pueden utilizar de manera individual o conjunta, conectándose para favorecer el flujo de información. 

Roket es el software inteligente creado para simplificar y automatizar la gestión de contabilidad a empresas de la forma más innovadora y asequible, ofreciendo multitud de funciones como: multidivisa, contabilidad automática, conciliación bancaria inteligente y formularios de impuestos adaptados al país.

Asimismo, facilita el seguimiento y la gestión de relaciones con clientes y proveedores, registro detallado de compras, gastos, inventarios y control de almacenes; al igual que proporciona reportes personalizables y distintos análisis financieros avanzados, para una visión profunda de la salud financiera del negocio, minimizando el trabajo manual, ahorrando tiempo y permitiendo un enfoque en tareas cruciales. 

Astro por su parte es la herramienta que permite modernizar y optimizar las operaciones de nóminas y recursos humanos, mientras garantiza el cumplimiento legal y promueve la eficiencia y la sostenibilidad. 

Por medio de Astro, los usuarios podrán realizar procesos de manera más eficiente y propensa a menos errores cómo generar automáticamente las nóminas, los documentos laborales o los cálculos de liquidaciones, o simplificar el control de asistencias, entre otros muchos.

Además, proporciona una comunicación directa y efectiva con los empleados a través de una aplicación móvil, que permite el envío y recepción de documentos como la nómina, acceder a información clave y gestionar solicitudes desde sus dispositivos. 

Dentro de las soluciones innovadoras que posee Advisoft, destaca la actualización constante de sus softwares para mantener a las empresas competitivas; el acceso y colaboración en tiempo real de múltiples departamentos desde cualquier lugar a través de la nube; así como educación y soporte técnico para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.

“Nuestra misión es utilizar la tecnología para crear herramientas geniales y simples, que permitan automatizar tareas molestas de las empresas, para que así puedan dedicarle más tiempo a lo que realmente importa. Queremos que la mejor tecnología pueda usarla cualquier persona para hacer crecer su negocio, sin importar su nivel de conocimientos o su situación financiera”, señala José Luis Luque, CEO de Advisoft.

Mientras que Bruno Aliaga Vallejo, director de Adivisoft, manifestó el compromiso de la empresa con la evolución del sector tecnológico y la simplificación del trabajo mediante la automatización de tareas. “Somos firmes defensores de que la tecnología puede ayudar a crear soluciones que simplifiquen el trabajo y así ahorrar tiempo y dinero, claves fundamentales para alcanzar el éxito”.  

https://advisoft.do/

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142