4 maneras en las que el nuevo Mini Split con R32 de Daikin te ayuda a ahorrar

La nueva serie de Mini Splits de Daikin con refrigerante R32, que ya está disponible en el país, te ayuda a ahorrar. Con funciones y tecnologías únicas, tendrás en el hogar un aliado indispensable, capaz de cuidar tu bolsillo como nunca. Aquí cuatro razones que te ayudarán a entender por qué. 

Alto SEER/EER 

La placa de circuito impreso del módulo de alimentación integrado de Daikin y la tecnología patentada de compresor oscilante son un diseño de ingeniería único en el que la PCB (controladores) está diseñada de tal manera que optimiza el efecto de enfriamiento y también da como resultado una mayor eficiencia. Con base en este diseño de ingeniería integrado a la esta serie, el equipo logra un SEER más alto de 22, que es un 24 % más que los requisitos actuales de SEER de 5 estrellas. 

Pantalla triple 

La función de pantalla triple del nuevo minisplit Daikin muestra una estimación porcentual de la energía consumida por la unidad de aire acondicionado en tiempo real, ayudando al usuario a rastrearla y verificarla en ese momento en particular. 

Cada vez que presiones el botón de visualización en el control remoto, podrás ver el porcentaje de consumo de energía estimado en tiempo real, la visualización de la temperatura 

interior y la de la temperatura establecida, respectivamente, lo que te permite entender y monitorear el ahorro de energía y también mantener la temperatura ambiente confortable según tus necesidades. 

Inverter 

Los sistemas Daikin Inverter, son una tecnología que permite el ahorro de energía ayudando a reducir el desperdicio en los sistemas de HVAC (en comparación con los sistemas de una y dos etapas) al controlar de manera eficiente la velocidad del motor dentro del compresor de la unidad. De esta manera, la temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor, manteniendo su comodidad mientras opera a un nivel que permite ahorrar de energía. 

Refrigerante R32 

Según los estudios de Daikin, los sistemas R32 pueden ser hasta un 12% maìs eficientes que los sistemas R410A similares. Además, mantiene la eficiencia del rendimiento a lo largo del tiempo. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142