TCL lanza al mercado los nuevos smartphones de la serie 40 

Estos dispositivos tienen accesorios totalmente GRATIS dentro de su caja: Protector de pantalla + audífonos alámbricos + cover protector.

TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad,  introdujo al mercado los modelos TCL 405, TCL 408 y TCL 40 SE generando experiencias más inteligentes para sus clientes,  a través de una tecnología innovadora.

De esta manera y gracias a su alta gama de variedades, TCL busca que sus usuarios  cuenten con smartphones que, conectados, interactúen entre sí y facilitándoles un ambiente en donde reina una comunicación dinámica y de constante innovación. 

Laura Peña, Gerente Comercial de TCL para El Caribe, afirmó que los móviles de los modelos TCL 405, TCL 408 TCL 40 SE son de alta tecnología asequibles y adaptables para todo público. Afirmó que estos  modelos son los más económicos dentro de su gama de especificaciones frente a otros competidores. 

Resaltó que todos estos dispositivos tienen accesorios totalmente GRATIS dentro de su caja: Protector de pantalla + audífonos alámbricos + cover protector.

Asimismo, aseguró que están muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos de productos. “Losmodelos TCL 405  TCL 408 y TCL 40 SE ofrecen una excelente relación calidad precio, siendo congruentes con nuestra misión de democratizar la tecnología, ofreciendo diversidad al alcance de la mano de nuestros clientes.”

Modelo TCL 405

EL TCL 405 mide 164.7 x 75.4 x 9 mm y pesa 190 g. Tiene una pantalla IPS LCD de 6.6″ pulgadas. La resolución es de 720 x 1600 y 266 ppi de densidad de píxeles.

La cámara frontal es Single con 5 MP. La cámara principal es Dual con 13 MP + 2 MP y frontal de 5MP.

Funciona con CPU Octa-core (4×2.0 GHz Cortex-A53 & 4×1.5 GHz Cortex-A53) con memoria 64GB ROM + 2GB RAM. La batería es de 5000 mAh. 

Sobre TCL 408

El TCL 408 es un dispositivo que cuenta con una memoria externa de 64GB + 64GB externa como regalo, llevando su capacidad de memoria total a 128GB ROM + 6GB RAM. Posee una pantalla de 6,6’’ pulgadas. 

Cuenta con un procesador Mediatek de un Helio P22. En batería cuenta con 5.000 mAh. Tiene, además, una triple cámara principal dual de 50MP+2MP y frontal de 8MP

Otros puntos a destacar es que viene con sensor de huellas en el lateral. Y en lo que a software se refiere, estos terminales incorporan la capa de personalización propia de TCL llamada TCL UI 5.0 y que se basa en Android 13.  

TCL 40 SE 

El TCL 40 SE posee una pantalla de casi 7 pulgadas, de ángulos y colores brillantes. 

Carga una Tecnología IPS, y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), con una densidad de 260 ppi. Asimismo incorpora una serie de códecs que mejoran la calidad del audio inalámbrico.

Con el fin de desbloquear el móvil, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial, siendo este dependiente de la cámara frontal.

Este TCL 40 SE equipa un cerebro Mediatek Helio G37. El citado procesador tiene de compañeras dos memorias distintas: 6 GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Esta cantidad de RAM es suficiente para evitar que las apps se cierran y de camino, proporcionar una multitarea aceptable. 

El TCL 40 SE carga una pila de 5.010 mAh. La aplicación de cámara es bastante completa, tenemos el modo automático, vídeo (1080p/30fps como máxima resolución), retrato y el modo ‘Pro’. Esconde algunas funciones más en un submenú que nos habilita a usar el modo noche, el modo de 50 megapíxeles, y otros estilos creativos como Stop Motion, rastreo de luz o Super Macro (este nombre recibe el acceso al sensor macro). Incluye el modo nocturno que alarga el tiempo de exposición para conseguir rescatar algo de luz en situaciones difíciles.

Cuenta con una triple cámara principal de 50MP+2MP+2MP.  Su cámara frontal, es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, luminoso y adaptable al ambiente. Y en lo que a software se refiere, estos terminales incorporan la capa de personalización propia de TCL llamada TCL UI 5.0 y que se basa en Android 13

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142