Mastercard anuncia a Tomás Alonso como nuevo Country Manager para República Dominicana y Haití

A partir del 1ro de agosto, Tomás es responsable de encabezar las operaciones y planeación estratégica de la empresa en los mercados de República Dominicana y Haití.  

Mastercard, la empresa global de tecnología en la industria de pagos, se complace de anunciar el nombramiento de Tomás Alonso como nuevo Country Manager para República Dominicana y Haití. 

Con un historial comprobado de liderazgo e innovación, Tomás aporta una amplia experiencia a su nuevo rol, habiendo ocupado varias posiciones a nivel regional y local en la compañía en los últimos seis años, incluyendo como Líder de Ventas para República Dominicana, Senior Managing Consultant para Mastercard Advisors, y Gerente de Negocio de Soluciones Digitales —supervisando iniciativas tales como los pagos sin contacto y las remesas—. En todos los casos, Tomás ha hecho contribuciones significativas, proveyendo soluciones innovadoras, forjando alianzas estratégicas, y concretando oportunidades de crecimiento. 

Sobre el anuncio, Tomás comentó: “aprecio la confianza que el liderazgo de Mastercard ha puesto en mí. Asumo esta nueva responsabilidad con entusiasmo y con el apoyo de un extraordinario equipo, con quienes estoy convencido que seremos capaces de fortalecer y construir nuevas asociaciones con instituciones financieras, Fintechs, comerciantes y gobierno. Nuestro camino está claro: buscaremos impulsar la transformación digital, empoderar a las pequeñas y medianas empresas, y fomentar la inclusión financiera.” 

Tomás cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI de Madrid y Centrale Supélec de Paris. Asimismo, obtuvo un MBA por la Universidad de Columbia en Nueva York, solidificando su conocimiento tanto de los aspectos técnicos como de negocio. Mastercard se entusiasma de darle la bienvenida a Tomás a esta nueva posición. Su liderazgo, extensivo conocimiento de la industria, y pensamiento creativo e innovador sin duda alguna contribuirán al crecimiento y éxito continuo de Mastercard en la región.  

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161