AITC da la bienvenida a distinguidos invitados: la Directora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), Isabella Casillas Guzmán, los Congresistas Darren Soto y Maxwell Frost, en una visita especial para celebrar el Mes de la Herencia Hispana

WINTER SPRINGS, Fla.–(BUSINESS WIRE)–Advanced IT Concepts (AITC) LLC, un destacado proveedor de soluciones tecnológicas de última generación para agencias de defensa y federales, dio orgullosamente la bienvenida a un distinguido grupo de invitados en una ocasión especial que marca la observancia del Mes de la Herencia Hispana.



El 25 de septiembre de 2023, AITC tuvo el honor distinguido de recibir la visita de la Directora de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), Isabella Casillas Guzmán, y los Congresistas Darren Soto y Maxwell Frost, en sus modernas instalaciones en Orlando. Esta visita no solo subraya el impacto de AITC como un ejemplo de éxito para las empresas de propiedad hispana, sino que también sirve como un testimonio del papel fundamental de la empresa en el avance de soluciones tecnológicas para los sectores de defensa y federales de la nación.

La reunión con AITC brindó una oportunidad única para que estos distinguidos funcionarios presenciaran de primera mano el trabajo innovador en curso en AITC, al mismo tiempo que reconocían los logros excepcionales del Teniente Coronel del Ejército retirado Gabriel Ruiz, Fundador de AITC.

El Sr. Ruiz es un reconocido empresario y líder militar en el ámbito de las Tecnologías de la Información, la Ciberseguridad y los Sistemas de Simulación. Oriundo de Arecibo, Puerto Rico, obtuvo su título en Ciencias en Computadoras en la Universidad de Puerto Rico, en el campus de Bayamón. Además, es motivo de gran orgullo para Puerto Rico. En agosto de 2023, AITC recibió el prestigioso honor de ser nombrado el Graduado del Año SBA 8(a) para 2023 tanto el Distrito IV de la Región como en la Región Norte de Florida.

Durante la visita, el Sr. Ruiz presentó la trayectoria y la historia de éxito de AITC, enfatizando que los logros de AITC son realistas y repetibles. También reconoció el papel clave que la SBA, su equipo y programas desempeñaron en ayudar a AITC a alcanzar su éxito. Desde el Incubador de la Universidad de Central Florida (UCF) hasta el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Orlando (SBDC) en UCF y otros, el Sr. Ruiz explicó a la Administradora Casillas Guzmán cómo estas organizaciones impactaron positivamente a AITC a lo largo de los años, convirtiendo a AITC en lo que es hoy. Dirigiéndose a los Congresistas Soto y Frost, el Sr. Ruiz habló sobre la expansión de AITC a Puerto Rico y su enfoque en ayudar al gobierno puertorriqueño con la implementación de tecnologías modernas e inteligentes y soluciones de ciberseguridad, aprovechando los fondos federales destinados a la reconstrucción y modernización de sistemas e infraestructura clave. El Sr. Ruiz invitó a ambos Congresistas y a la Administradora Casillas Guzmán a continuar con sus esfuerzos en apoyo a la gran gente de Puerto Rico.

Para obtener más información, visite aitcinc.com.

Acerca de Advanced IT Concepts (AITC) LLC:

Advanced IT Concepts, Inc. (AITC) LLC es un Integrador de Sistemas de Soluciones de Tecnología de la Información (TI) y Capacitación centrado en el gobierno federal y el Departamento de Defensa (DoD). Con esfuerzos en Alemania, Bélgica, Corea, Honduras, Arabia Saudita, Marruecos y varios otros países, más de quince estados y 31 ubicaciones en CONUS, AITC ofrece a sus clientes soluciones integrales y un alcance verdaderamente global.

Acerca de FVLCRUM Partners, (FVLCRUM):

FVLCRUM es una firma de capital privado que invierte en empresas propiedad de diversas comunidades, con el objetivo de crear oportunidades sostenibles para comunidades desatendidas. FVLCRUM alinea el impacto y el alfa al tiempo que ofrece rendimientos de inversión y fomenta el cambio social.

Contacts

Christa K. Santos

Marketing and Public Relations

407-230-7018

christa.santos@aitcinc.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2179