The Nature Conservancy abre la convocatoria para su concurso de fotografía anual del 2023

Las categorías ampliadas ofrecen más oportunidades para ganar, mientras se ayuda a preservar la naturaleza

ARLINGTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–En el día de hoy, The Nature Conservancy (TNC) anunció que su Concurso de Fotografía Global anual comenzará a aceptar las solicitudes de inscripción el 30 de agosto. El concurso está abierto para todo el público y recibirá las inscripciones hasta el 29 de septiembre. Al presentar sus fotos de la naturaleza más cautivadoras, puede ayudar a extender el mensaje de que proteger y recuperar es una prioridad.

Mientras que el concurso del año anterior batió récords de participación global con más de 100 000 inscripciones de un total de 196 países y territorios, se prevé que la edición de 2023 de este famoso evento será el más grande de todos. Por primera vez en la historia del concurso, la cantidad de categorías de premios se ha duplicado, desde seis hasta la friolera de doce. La ampliación les dará a los fotógrafos la libertad de definir mejor sus presentaciones y les dará más oportunidades de ganar.

En 2022, el fotógrafo chino Li Ping obtuvo el primer premio, por su foto ganadora que presenta una vista aérea de dron de una solitaria carretera bordeada a cada lado por barrancos que se extienden hacia fuera con la forma de un árbol.

Las doce categorías de este año son Océanos, Personas y naturaleza, Plantas y hongos, Agua, Tierras, Mamíferos, Clima, Aéreos, Insectos y arácnidos, Vida submarina, Aves, y Reptiles y Anfibios. Las presentaciones serán evaluadas por un prestigioso panel de jueces, entre ellos, el fotógrafo Javier Aznar, el reportero gráfico y cineasta Morgan Heim y el fotógrafo de historia natural Frans Lanting. Este panel seleccionará a los ganadores del primer y segundo puesto para cada categoría, además de las menciones de honor en las 12 categorías. El concurso otorgará un premio en efectivo de U$S25 000, incluido un kit de cámara por un valor de U$S5 000 para el ganador del primer premio.

Se invita a participar a todos los fotógrafos de todos los niveles de aptitud. Los ganadores se anunciarán en octubre de 2023.

Visite nature.org/photocontest para recibir más información sobre las reglas del concurso, los requisitos para las fotografías y las instrucciones para inscribirse. Para ver todas las fotos ganadoras de 2022, visite: https://www.nature.org/en-us/get-involved/how-to-help/photo-contest/2022-winners/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Ann Kaiser

Directora sénior de Medios

Ann.kaiser@tnc.org

Claire Griffin

Coordinadora de Relaciones con los Medios

Claire.griffin@tnc.org

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2191