Galss, una aplicación novedosa que apoya a las modelos

Cada vez, por sus múltiples funciones, los teléfonos inteligentes facilitan la vida de sus usuarios alrededor del mundo. De manera específica, en República Dominicana fue creada ‘Galss’, la aplicación destinada a revolucionar el mundo de las modelos y el modelaje.

La directora general de esta novedosa plataforma es Debbie Aflalo, Miss República Dominicana Universo 2021, quien afirma que ésta conecta con modelos top de una manera simple, directa y sin intermediarios.

Precisa que “Galss va dirigida a todo público, en especial a los emprendedores que en esta era digital quieren promocionar sus productos y que mejor manera de hacerlo que con modelos profesionales. También, está dirigida al mundo del modelaje, artistas para sus videos musicales, diseñadores, inauguración de nuevos locales y todo tipo de marcas que buscan promocionar sus productos, bebidas en general, fotógrafos, maquillistas, etc.”.

Aflalo destaca que este proyecto, inició en 2018, a partir de una conversación con amigos, a quienes les planteó sus inquietudes sobre cómo mejorar la conexión entre las modelos top tipo A; y quienes necesitan su presencia en diferentes trabajos.

¿Cómo formar parte de ‘Galss’?

Para tenerla en su celular, la modelo debe descargar la aplicación en App Store de Apple y en Play Store de Google. El registro para las modelos es gratis.

Luego el equipo de casting y reclutamiento evalúan y aceptan a las modelos bajo los criterios establecidos. Asimismo, el usuario (marca, artista, compañía, etc.), que necesita contactar a alguna modelo, debe suscribirse y por US $9.99 al mes, tiene acceso a la base de datos (catálogo de modelos) de todo el mundo.

Asimismo, para facilidad de los usuarios, esta aplicación tiene un chat integrado y likes.

Nuevos proyectos

Debbie Aflalo expresó que ‘Galss’ está disponible en todo el mundo, y pronto tendrá presencia en Colombia, México, Argentina; así como en varias ciudades de Estados Unidos y Europa. La opción Cerca de mí, otra amenidad de la App también permite a los usuarios conectar con la modelo que está en su ciudad.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142