Peru Service Summit 2023: conoce lo mejor de los servicios peruanos basados en el conocimiento

LIMA, Peru–(BUSINESS WIRE)–El evento empresarial especializado para el comercio de servicios más importante del Perú, y uno de los más reconocidos de latinoamérica, vuelve en su 12° edición. El Peru Service Summit ofrece la oportunidad de hacer negocios con los mejores proveedores peruanos de soluciones empresariales de diferentes rubros.



Las actividades centrales del Peru Service Summit serán las ruedas de negocios internacionales y financieras, donde empresas de diferentes partes del mundo podrán conocer los beneficios y ventajas de adquirir servicios peruanos, caracterizados por su profesionalismo, capacidad de adaptación y confiabilidad. Para participar como comprador, los interesados pueden acceder a https://mbmapp.com/event/peruservicesummit2023

Este año, el evento organizado por PROMPERÚ tendrá un formato híbrido que permitirá a toda la región ser partícipe de las principales actividades programadas, como el Foro Internacional y los Talleres Estratégicos, donde reconocidos profesionales darán los últimos alcances y tendencias del sector a nivel global. Asimismo, se contempla una ceremonia de premiación a las empresas peruanas de servicios con mejor desempeño exportador.

Es importante destacar que desde su primera edición, este importante evento ha generado más de USD 873 millones en oportunidades de negocio con más de 880 contratantes internacionales de 28 países, de rubros como banca, minería, aseguradoras, entre otros.

El sector servicios viene logrando un crecimiento importante en el Perú en los últimos años y representa una gran oportunidad para la integración económica mundial. Se ha convertido en el más dinámico, tanto en su producción como comercialización, debido al rápido desarrollo tecnológico que impulsa a rubros como software, arquitectura, animación digital, marketing digital, servicios a la minería, fintech, franquicias, entre otros.

Asimismo, Perú cuenta con una amplia red de tratados de libre comercio que brinda a los contratantes internacionales de empresas peruanas, condiciones preferenciales para concretar sus negocios, superando las barreras geográficas.

Contacts

gcardenas@promperu.gob.pe

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135