Smartly.io anuncia el Smartly.io AI Lab en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions

Tomando la experiencia de una década en medios de comunicación y soluciones creativas basadas en IA, la empresa se propone convertir las ideas de los profesionales del marketing en anuncios inteligentes.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Smartly.io, una de las mayores plataformas de publicidad digital SaaS del mundo, presenta Smartly.io AI Lab. Se trata de un centro de innovación que sirve como punto de encuentro entre la inteligencia artificial y la experiencia en marketing, para impulsar los avances en IA Generativa y otras tecnologías de IA. El objetivo final es simplificar la gestión de campañas y mejorar la escalabilidad creativa sin comprometer la capacidad de gobierno de la marca por parte de los profesionales del marketing.

Hace diez años que Smartly.io está a la vanguardia de la innovación creativa y de campañas impulsada por IA, y ha transformado la publicidad digital gracias a su plataforma unificada de gestión de campañas mejorada por IA y a sus soluciones de automatización creativa. En 2021, Smartly.io adquirió Viralspace.ai, una empresa fundada en Stanford y líder en el sector de la optimización creativa basada en IA. La combinación de los modelos de IA personalizados de Viralspace.ai con la plataforma Workspaces de Smartly.io ha dado lugar a un enfoque inigualable para la publicidad social, que integra a la perfección la creatividad, la compra de medios y la inteligencia.

«Recién hemos empezado a ver cómo la tecnología de IA, en concreto la IA Generativa, aporta valor a los profesionales del marketing. Desde la mejora de la eficiencia, la creatividad y la eficacia de las campañas, la tecnología de IA tiene el potencial de convertir la creatividad en el instrumento de rendimiento más potente de nuestro tiempo», señaló Arto Tolonen, director de Smartly.io AI Lab. «Nuestra misión es capacitar a los profesionales del marketing para llevar las ideas a los anuncios con inteligencia, al tiempo que maximizan la rentabilidad de las inversiones».

Desde la generación de escenas con nuevas imágenes de fondo que mejoran las fotos de los productos de una marca y la iteración de texto que potencia la traducción, personalización y edición en lenguaje natural, hasta la generación de imágenes desde cero y el montaje e iteración de anuncios en video, el Smartly.io AI Lab está dotando a los profesionales del marketing de las herramientas necesarias para llegar más rápidamente a los casos de uso y transformar su calidad creativa y los plazos de las campañas.

«De este modo, la IA Generativa funciona como copiloto de los profesionales del marketing y las plataformas. Lo que crea Smartly.io AI Lab ya está alimentando la infraestructura que utilizan los profesionales del marketing, los creadores e incluso los diseñadores, y aumenta la simplicidad sin prescindir de las ideas y la calidad», declaró Laura Desmond, directora ejecutiva de Smartly.io. «Las empresas que adopten con fluidez la IA generativa en sus plataformas serán las primeras ganadoras de una carrera que durará décadas. Smartly.io está preparada para estar entre ellas».

El lanzamiento de Smartly.io AI Lab demuestra el compromiso de la empresa con los profesionales del marketing para obtener un mayor valor de sus inversiones digitales sin sacrificar la gestión de su marca. Al avanzar en las últimas tecnologías de IA Generativa y otras áreas de IA, la empresa está preparada para ofrecer a los profesionales del marketing una ventaja significativa, ya que simplifica la escala creativa y, al mismo tiempo, permite campañas ágiles y flujos de trabajo unificados en el cambiante panorama de la publicidad social y digital.

Acerca de Smartly.io
Smartly.io, una de las mayores plataformas de publicidad digital en formato SaaS del mundo, gestiona casi 5000 millones de dólares en inversión publicitaria con más de 700 marcas de todo el mundo. Nuestra tecnología integral líder y nuestro excelente servicio de atención al cliente hacen que marcas como Walmart, FanDuel, L’Oreal, Warner Bros. Discovery, Nestlé y Disney/ESPN lleguen mejor al público, atraigan creatividad y sepan qué es lo que mejor funciona. Esto permite aumentar constantemente la escala y el rendimiento de la marca en las mayores plataformas de medios, como Facebook, Instagram, Snap, Pinterest, TikTok y Google. Para más información, visite Smartly.io.

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Brianna Gays

brianna.gays@smartly.io

Nota de Prensa
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