Samsung y TOILETPAPER crean alianza creativa para idear diseños vanguardistas e icónicos para electrodomésticos Bespoke

Samsung Electronics Co., Ltd. reveló hoy el trabajo de diseño colaborativo de la empresa con TOILETPAPER, el estudio creativo fundado por el artista Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari. Presentada en Fuorisalone durante la Semana del Diseño de Milán 2023, la colaboración incorpora el estilo artístico único y disruptivo de TOILETPAPER a los paneles de refrigerador Samsung Bespoke de edición limitada. 

En el centro de la filosofía de Samsung Bespoke se encuentra el objetivo de traspasar los límites de los diseños de electrodomésticos de gama blanca para introducir nuevos modos de expresión personal a través de la customización. De varias maneras, TOILETPAPER y Samsung tienen una visión creativa similar, que fomenta la autoexpresión y adopta conceptos de diseño experimental. Para el diseño Bespoke, esto viene en forma de personalización y customización, mientras que TOILETPAPER se especializa en estilos de arte vanguardistas y poco convencionales que hacen declaraciones audaces sobre la vida. 

“En Samsung, siempre estamos explorando la evolución en nuestro lenguaje de diseño para garantizar que nuestros usuarios tengan nuevas formas de expresarse a través de nuestros productos”, dijo Ik Soo Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Head del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de implantar nuestros últimos diseños personalizados a los productos Bespoke, infundiendo nuestros electrodomésticos con la estética colorida e irónica de TOILETPAPER”.  

«Trabajar con Samsung en los nuevos diseños Bespoke TOILETPAPER de edición limitada fue una oportunidad increíble para desafiarnos a nosotros mismos en nuevos medios», dijo Maurizio Cattelan, cofundador de TOILETPAPER. «A través de nuestros esfuerzos combinados, pudimos volver a imaginar dónde las imágenes se muestran y permitir que las personas vean lo extraordinario incluso en las cosas ordinarias”.  

Los cuatro nuevos diseños de paneles Bespoke que Samsung presenta en colaboración con TOILETPAPER se titulan «Dessert Lady», «Lipsticks», «Magic Mirror» y «Roses with Eyes». Los diseños «Lipsticks» y «Roses with Eyes» estarán disponibles para los modelos Bespoke Bottom Mounted Freezer (BMF), mientras que «Magic Mirror» y «Dessert Lady» lo estarán para los modelos de refrigeradores de 1 y 4 puertas. Estos diseños de paneles de refrigeradores TOILETPAPER de edición limitada podrán ser adquiridos en los mercados globales a partir de la primera mitad del año. 

En Fuorisalone 2023, estos cuatro diseños de paneles de refrigeradores Bespoke estarán en exhibición para que los visitantes los conozcan de cerca en el stand de Samsung en Art Point Superstudio Più Via Tortona, Milán, del 18 al 22 de abril de 11:00 a 21:00 y el 23 de abril de 11:00 a 18:00. 

Estas nuevas propuestas artísticas se muestran en la Semana del Diseño de Milán en TOILETPAPER Home, ubicado en Via Giuseppe Balzaretti, 4, y en TOILETPAPER Apartment, ubicado al lado. Del 18 al 23 de abril, de 11:00 a 19:00, los visitantes podrán explorar los últimos productos de Samsung y las piezas de diseño en colaboración con TOILETPAPER a través de pantallas emergentes en TOILETPAPER Home. Los clientes que se alojen en TOILETPAPER Apartment, una instalación de hospitalidad recientemente inaugurado, también podrán ver uno de los inéditos diseños de paneles de refrigeradores Bespoke que permanecerán incluso después del cierre de Fuorisalone. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161